Anuncios de MTG Arena de 1 de septiembre de 2021

(Transcribo de WoC:)

CONTINÚA LA CORRECCIÓN DE ERRORES

El martes pasado realizamos un cambio importante en la infraestructura de backend de MTG Arena . Si bien este cambio nos da una base más sólida sobre la que construir, la última semana ha sido más perjudicial para los jugadores de lo que queríamos, y nos disculpamos por ello. Estamos trabajando para identificar y abordar los problemas a medida que surgen, priorizando la estabilidad del servidor y los errores importantes que afectan al jugador sobre otros problemas más pequeños, pero como hemos visto con los problemas de emparejamiento el viernes pasado, el tiempo de inactividad no planificado el martes y el aviso corto. para el tiempo de inactividad planificado durante el lanzamiento de mañana, todavía no estamos donde debemos estar.

La actualización de mañana ayudará a evitar problemas de estabilidad inesperados en el futuro e incluye correcciones para varios problemas que han estado afectando a los jugadores recientemente, pero no podemos incluir todas las correcciones pendientes en esta versión. Además, es posible que surjan nuevos problemas con millones de interacciones de jugadores con la carga completa del sistema. Durante los próximos días y semanas, continuaremos trabajando diligentemente para abordar los problemas de alto impacto lo más rápido posible y minimizar su efecto en las experiencias de los jugadores.

Sin embargo, debido a la incertidumbre en torno a nuestros problemas actuales y la estabilidad, estamos evaluando activamente nuestro próximo evento y calendario de lanzamientos a diario para poder ajustarnos a los problemas emergentes de manera oportuna. Reaccionar a los problemas puede significar que debemos hacer cambios más significativos de lo normal en los próximos eventos, aunque si eso sucede, informaremos a los jugadores de inmediato si es necesario reprogramar o cancelar un evento.

Gracias a todos por su paciencia durante este tiempo, y esperamos corregir los problemas para que todos podamos concentrarnos en construir mazos y luchar, especialmente con Innistrad: Midnight Hunt a la vuelta de la esquina.

JUMPSTART: ¡HORIZONTES HISTÓRICOS YA ESTÁ DISPONIBLE !

¡Esta aquí! Jumpstart: Historic Horizons está abierto y está disponible hasta el 14 de octubre. Únase y luego elija de las listas de paquetes temáticos para armar un mazo. ¡Entonces, comienza a jugar divertidos partidos competitivos!

Las tarjetas incluidas en los paquetes son nuevas para MTG Arena o usan versiones de tarjetas existentes disponibles, y las tarjetas del paquete elegido se agregarán a su colección.

La entrada es de 2000 de oro o 400 gemas. Cada una de tus dos primeras victorias otorga una recompensa de tarjeta individual rara (ICR) rara o mítica de Jumpstart: Historic Horizons .

Puedes jugar con un mazo todo el tiempo que quieras y, cuando termines, puedes renunciar. ¿Quiere obtener más ICR y probar diferentes paquetes? Después de renunciar, puede pagar la entrada para volver a unirse y seleccionar paquetes nuevamente.

INNISTRAD: ¡LOS PEDIDOS ANTICIPADOS DE MIDNIGHT HUNT COMIENZAN MAÑANA!

Los paquetes de reserva saldrán a la venta mañana en MTG Arena Store. Haz tu pedido antes de que se acaben y comienza tu colección Innistrad: Midnight Hunt cuando el set se lance en MTG Arena el 16 de septiembre, ¡y obtén en tus manos digitales dulces extras como fundas de cartas y una mascota cuando compres paquetes!

Compre uno, ¡o ambos! – paquetes:

PAQUETE ARLINN PACK

49,99 $ / 49,99 €

  • Funda de tarjeta con temática de Arlinn (disponible al comprarla)
  • 50x Innistrad: Caza de medianoche packs Store (disponibles a la liberación conjunto)
  • 1x tarjeta Arlinn, más su estilo de tarjeta de arte en profundidad (disponible en el lanzamiento del set)

ARLINN FIRST LOOK: ¡Esté atento a la cuenta de Twitter @wizards_magic mañana para obtener más detalles!

PAQUETE WRENN PLAY

49,99 $ / 49,99 €

  • Funda de tarjeta Wrenn y Seven (disponible cuando se compra)
    kcjQouxuVMzf - Anuncios de MTG Arena de 1 de septiembre de 2021
  • La mascota del carcelero (disponible al comprarla)
    L6drPqUxCgqM2 - Anuncios de MTG Arena de 1 de septiembre de 2021
  • Innistrad: Maestría de conjunto de Caza de medianoche (disponible en el lanzamiento del conjunto)
  • 3 fichas de Draft de jugador (disponibles en el lanzamiento del set)
  • 1x token Sellado (disponible en el lanzamiento del set)
    (Nota del editor: se realizó una corrección en la cantidad de tokens Sellados incluidos en el Wrenn Play Bundle. El número correcto de tokens Sellados incluidos es uno).
  • 1x tarjeta Wrenn y Seven, además de su estilo de tarjeta (disponible en el lanzamiento del set)

EVENTO DEL DÍA DE YARGLE VIERNES 3 DE SEPTIEMBRE

Este viernes es 3 de septiembre, lo que significa que es hora de celebrar el espíritu de rana 9/3 favorito de todos, Yargle, con un evento de un día.

Yar-Kul era un lugarteniente ambicioso del Señor Demonio Belzenlok, un poco demasiado ambicioso, como se vio después. Como castigo por su insolencia, el señor de los demonios lo transformó en un gusano. Dicho gusano se convirtió en un bocadillo para una rana involuntaria, que creció y creció (y, se podría suponer, sufrió una indigestión infernal) hasta que el espíritu voraz Yargle volvió a existir.

En el evento de este año, juega con mazos preconstruidos de Pelea histórica con Yargle, Glutton of Urborg y algunos amigos como comandantes. Por supuesto, es el día de Yargle, por lo que las reglas pueden ser un poco. . . desequilibrado. . .

Formato : Pelea histórica preconstruida

Cuota de inscripción : ¡Ninguna!

Fecha del evento : 3 de septiembre de 2021

Recompensas :

  • 1 victoria: 900 XP
  • 2 victorias: 300 XP

CALENDARIO DE EVENTOS

MAGIA ENTRE SEMANA

BORRADOR RÁPIDO

  • 27 de agosto a 17 de septiembre: Aventuras en los reinos olvidados
  • 17 de septiembre-1 de octubre: Strixhaven: Escuela de magos
  • 1 al 15 de octubre: Innistrad: Midnight Hunt

OTROS EVENTOS

  • 26 de agosto al 14 de octubre: Jumpstart: Horizontes históricos
  • 3 de septiembre: ¡Día de Yargle!
  • 3 al 16 de septiembre: Cubo de Tinkerer
  • 3 al 16 de septiembre: Cubo de manitas tradicional
  • 11 de septiembre: Día 1 de puertas abiertas de la arena
    • Histórico (mejor de uno) o histórico tradicional (mejor de tres), ambas opciones disponibles
  • 12 de septiembre: Arena Open Day 2 (requiere ficha de calificación del Día 1)
    • Histórico tradicional (mejor de tres)

TEMPORADA CLASIFICATORIA DE SEPTIEMBRE DE 2021

La temporada clasificada de septiembre de 2021 comienza el 24 de agosto después del tiempo de inactividad y finaliza el 30 de septiembre a las 12 p.m. PT (1900 UTC).

  • Recompensa de bronce : 1 paquete de aventuras en los reinos olvidados
  • Recompensa de plata : 1 paquete de aventuras en los reinos olvidados + 500 de oro
  • Recompensa de oro : 2 paquetes de aventuras en los reinos olvidados + 1000 de oro + estilo de tarjeta Power Word Kill
  • Recompensa de platino : 3 aventuras en los Reinos Olvidados paquetes + + 1000 de oro Palabra de poder Kill + estilo de la tarjeta Oro de adulto Dragón de estilo tarjeta
  • Recompensa de diamante : 4 paquetes de aventuras en los reinos olvidados + 1000 de oro + estilo de tarjeta Power Word Kill + estilo de tarjeta de dragón dorado para adultos
  • Mythic recompensa : 5 aventuras en los Reinos Olvidados paquetes + + 1000 de oro Palabra de poder Kill + estilo de la tarjeta Oro de adulto Dragón de estilo tarjeta
Compartir:

Entradas relacionadas

Leave a Comment