Cambios completos en las reglas

(Transcribo de WoC:)

Este es un resumen de los cambios de reglas que llegarán a Magic con el lanzamiento de Innistrad: Midnight Hunt . Las reglas publicadas más recientemente se pueden encontrar en nuestra página de reglas . Si hubiera una discrepancia entre este resumen y las reglas oficiales, las reglas oficiales tienen prioridad.

REGLAS NUEVAS Y ACTUALIZADAS

NUEVAS HABILIDADES DE PALABRAS CLAVE

702.146

Esta regla muy espeluznante es la que explica cómo funciona el disturbio y nos dice que una carta lanzada transformada también entra transformada al campo de batalla.

702.145

Esta es la nueva regla, junto con sus varias subreglas, que maneja las habilidades de palabras clave diurnas y nocturnas.

702.147

Esta regla muy breve describe la capacidad de la palabra clave decaída.

DESIGNACIONES DIURNAS Y NOCTURNAS

502.2 Y 502.2A

Una nueva regla que explica la acción por turnos que hace que el juego se convierta en día o noche. Una nueva subregla explica cómo funciona esto en formatos con turnos compartidos, como Gigante de dos cabezas .

724

Esta nueva regla y sus subreglas cubren las designaciones diurnas y nocturnas que puede tener el juego, qué idioma se usa en las tarjetas para referirse a ellas y cómo cambia entre ellas.

CAMBIOS GENERALES EN LAS REGLAS DE LAS CARTAS DE DOS CARAS

202.3B

Esta regla explica que el valor de maná de la cara posterior de una carta de dos caras en transformación se basa en el costo de maná de su cara frontal. Antes de esta actualización, solo hacía referencia a los permanentes. Ahora, gracias a la mecánica de perturbar, también incluye hechizos.

712.4B

Esta nueva subregla de cartas de dos caras explica las características de un hechizo con el dorso hacia arriba y lo que sucede si copia un hechizo con el dorso hacia arriba. Ambos reflejan el comportamiento de las cartas de dos caras que están boca arriba en el campo de batalla.

712.7 Y 712.7B

Esta regla solía decir que una carta transformadora de dos caras que se lanza como un hechizo se coloca en la pila con su frente boca arriba. Sin embargo, con la introducción de la mecánica de perturbación, esto no siempre es cierto. Esta regla ahora también permite que los hechizos se lancen transformados y, por lo tanto, tengan la espalda boca arriba en la pila. Una nueva subregla explica cómo eso interactúa con un permiso de lanzamiento de hechizos otorgado por una habilidad (como perturbar) en la cara frontal de ese hechizo.

712,9

Esta regla solía decir que la resolución de cartas transformadoras de dos caras entra al campo de batalla boca arriba, pero al igual que con 712.7 anterior, esto ya no es siempre cierto. La regla ahora tiene en cuenta tanto los disturbios como las cartas con noche entrando al campo de batalla por la noche.

712.16

Esta habilidad explica cómo aplicar los efectos de reemplazo que ocurren “a medida que [este permanente] se transforma”. Estas habilidades se aplican mientras ese permanente se está transformando, no después. Entonces, por ejemplo, cuando Leeching Lurker se transforma en Curse of Leeches, eliges un jugador para que lo encante mientras lo transforma. No hay un momento de tiempo después de que se transforme donde está Maldición de sanguijuelas y no está unido a un jugador.

MANTENIMIENTO Y ACTUALIZACIONES DE VARIAS REGLAS

601,2 H

Esta regla se actualizó con Dungeons & Dragons: Adventures in the Forgotten Realms para cambiar el orden en que se pagan los costos con resultados desconocidos. En un pequeño número de situaciones, la redacción sobre las zonas ocultas era demasiado amplia, por lo que ahora esa parte se ha marcado un poco hacia atrás y se refiere solo a elementos aleatorios o objetos en movimiento de la biblioteca a una zona pública.

603.12

El ciclo adversario de cartas en Innistrad: Midnight Hunt tiene una habilidad disparada que permite a un jugador pagar un costo y una segunda habilidad disparada reflexiva que ocurre si ese costo se paga una o más veces. La regla para las habilidades disparadas reflexivas es obtener una actualización para asegurarse de que esta habilidad se active solo una vez si el costo se pagó más de una vez.

607.2D

Esplendor de Sigarda tiene una habilidad vinculada que requiere que anotes cierta información y luego tomes una acción basada en la información que se anotó. Esas habilidades están vinculadas y esta nueva regla lo hace explícito.

700,5A

El funcionamiento del Altar of the Pantheon no estaba bien definido para algunas interacciones. Esta nueva regla secundaria para la devoción deja en claro cómo un efecto que modifica las características de un objeto en función de la devoción de un jugador siempre puede ver el aumento de la devoción del Altar del Panteón .

702.103C

Cuando la mecánica de otorgamiento se introdujo por primera vez en Theros , copiar hechizos permanentes no era realmente algo que se estaba considerando a los efectos de las reglas del juego. Recientemente, sin embargo, hemos comenzado a ver cartas de Magic que sí copian hechizos permanentes, y la interacción entre esas cartas y el otorgamiento no estaba clara. Agregamos esta nueva subregla para dejar en claro que una copia de un hechizo de Aura otorgado también es un hechizo de Aura otorgado. Su objetivo no cambiará a menos que algo permita a un jugador cambiar su objetivo.

NUEVOS SUBTIPOS

No hay nuevos subtipos en Innistrad: Midnight Hunt .

NUEVAS ENTRADAS DEL GLOSARIO

De día, de día, de descomposición, de perturbar, de noche, de noche

Compartir:

Entradas relacionadas

Leave a Comment