Cambios en las reglas de Magic

REGLAS NUEVAS Y ACTUALIZADAS

FICHAS DE SANGRE

111,4

De acuerdo con esta regla, si un hechizo o habilidad creaba una ficha sin especificar su nombre, el nombre de la ficha era el mismo que el de sus subtipos. Por ejemplo, un efecto que dice “crea una ficha de criatura Ilusión 2/2” crearía una ficha cuyo nombre era Ilusión. Esto tuvo algunas interacciones poco comunes pero extrañas con efectos que te permitieron elegir el nombre de una carta, como las de Pithing Needle y Runed Halo . Dado que solo puede elegir nombres de cartas impresas para tales efectos, generalmente no puede elegir el nombre de una ficha. A veces, sin embargo, el nombre de una carta no relacionada se superpone con el nombre de una ficha, como la mitad Ilusión de la carta dividida Ilusión // Realidad. En ese caso, elegir el nombre de la carta aplicaría los efectos relevantes a las fichas llamadas Ilusión.

Con la creación de fichas de sangre en Innistrad: Crimson Vow , esta interacción relativamente oscura tenía el potencial de volverse significativamente más común (ver Flesh // Blood ). El hecho de que un jugador pueda detener las fichas de sangre con Pithing NeedleEl efecto, pero no las fichas de Tesoro, Comida o Pista, es inconsistente, y no se debe esperar que los jugadores sepan qué fichas comparten un nombre con una carta impresa, así que decidimos cambiar la regla. De ahora en adelante, si un hechizo o habilidad está creando una ficha sin especificar su nombre, el nombre será el mismo que sus subtipos más la palabra “Ficha”. Por ejemplo, una “ficha de criatura Goblin Scout” se llama “Ficha Goblin Scout”. De manera similar, el nombre de una ficha de Sangre creada en el juego es “Ficha de Sangre” y elegir el nombre “Sangre” para un efecto no hará que ese efecto se aplique a las fichas de Sangre.

Tenga en cuenta que los suplementos de fichas de sangre que se encuentran en Innistrad: los potenciadores de votos carmesí solo tendrán la palabra Sangre en la línea del nombre. Esto no afecta el juego. También ten en cuenta que este cambio de regla no se aplica a un token que sea una copia de otro permanente o que fue creado debido a una habilidad que especificó su nombre, como el de Llanowar Mentor .

111,10 G

Esta regla agrega tokens de sangre a la lista de tokens predefinidos.

205,3 G

Esta regla agrega Blood a la lista de tipos de artefactos.

NOMBRES ALTERNATIVOS

201,5

La regla que cubría las barras de título secundarias para algunas versiones de las cartas de Ikoria: Lair of Behemoths se ha generalizado y ampliado para asegurarse de que incluye cartas del conjunto Innistrad: Crimson Vow y cualquier carta futura con una barra de título secundaria y un nombre alternativo.

DÍA / NOCHE Y DÍA / NOCHE

502.2, 703.4BD

Día / noche no mencionó que era una acción por turnos en todos los lugares apropiados. Ahora está correctamente referenciado en cada lugar donde debería estar.

NUEVAS HABILIDADES DE PALABRAS CLAVE

ADHERIRSE

702.148 es la nueva regla que define la mecánica de hendidura.

CAPACITACIÓN

702.149 es la nueva regla que define la mecánica de entrenamiento.

NUEVAS ENTRADAS DEL GLOSARIO

Nombre alternativo, ficha de sangre, escindir, palabra de sabor, barra de título secundaria, entrenamiento

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