Fin de semana de Zendikar Rising Qualifier

Calendario del fin de semana de Zendikar Rising Qualifier

Zendikar Rising Qualifier Weekends se llevará a cabo en los siguientes días:

Fin de semana clasificatorioFormatoMétodo de clasificación del juego clasificado
12-13 de septiembre de 2020Histórico construidoSea Top 1200 en temporadas limitadas o construidas en junio, julio o agosto de 2020
24-25 de octubre de 2020Construido estándarSé el mejor de 1200 en la temporada clasificada limitada o construida en septiembre de 2020
7-8 de noviembre de 2020Construido estándarSé el mejor de 1200 en la temporada clasificada limitada o construida en octubre de 2020

Hay medios adicionales para ganar entrada a los fines de semana de clasificación ascendente de Zendikar , que incluyen (pero no se limitan a):

  • Terminando con al menos cinco (5) partidos ganados en el Día Dos, el evento Arena Open inmediatamente anterior.
  • Terminar con al menos seis (6) partidos ganados durante el primer día del fin de semana de clasificación del mes anterior. (Esto comienza con el fin de semana clasificatorio de octubre).
  • Jugadores que obtuvieron cuatro (4) o más Mythic Points (“los 200 mejores”) en los eventos Mythic Qualifier y Mythic Point Challenge de 2Q.
  • Jugadores que obtuvieron 33 o más puntos de partido en un evento Players Tour Online de junio de 2020.
  • Ser miembro del Salón de la Fama de Magic: The Gathering Pro Tour .

Los medios adicionales para ser elegible para Zendikar Rising Qualifier Weekends pueden estar disponibles a través de torneos o series de torneos administrados por organizadores de torneos aprobados. Consulte las páginas de información del evento para los organizadores de torneos aprobados para obtener más detalles.

Los torneos y series de torneos actuales en esta categoría incluyen:

Los jugadores que se clasifiquen para el Zendikar Rising Championship no serán elegibles para competir en los siguientes fines de semana de Zendikar Rising Qualifier.

Información del evento de fin de semana de clasificatorios de Zendikar Rising de septiembre de 2020

Cronograma general

Tenga en cuenta que las horas de inicio y finalización del Zendikar Rising Qualifier Weekend de septiembre de 2020 se han actualizado a partir de eventos anteriores del fin de semana Qualifier y deben revisarse detenidamente.

10 de septiembre

7 am PDT (14:00 UTC): los jugadores elegibles verán el evento del fin de semana clasificatorio en el juego.

Si cree que se ha clasificado y no ve el evento en el juego, comuníquese con Atención al cliente antes del jueves 10 de septiembre a las 5 pm PDT (0:00 UTC del 19 de junio). Si no lo hace, es posible que no pueda participar en el fin de semana clasificatorio.

12 de septiembre

6 am PDT (13:00 UTC): comienza el evento del día 1.

8 am PDT (15:00 UTC): la entrada al evento del día 1 está cerrada. Los jugadores deben haberse unido al evento en el juego antes de la fecha límite de las 8 am PDT para comenzar a jugar sus partidos.

6 pm PDT (01:00 UTC del 13 de septiembre): la cola de emparejamiento está deshabilitada. Se permitirá que finalicen los juegos en curso.

Los jugadores que alcancen siete (7) partidos ganados en el Día 1 son elegibles para jugar en el Día 2 y recibirán una ficha que les permitirá ingresar al Día 2. El evento del Día 2 debería ser visible para los jugadores con una ficha, pero los jugadores no podrán únete a este evento hasta el día siguiente.

13 de septiembre

6 am PDT (13:00 UTC): comienza el evento del día 2.

8 am PDT (15:00 UTC): la entrada al evento del día 2 está cerrada. Los jugadores deben haberse unido al evento en el juego antes de la fecha límite de las 8 am PDT para comenzar a jugar sus partidos.

6 pm PDT (01:00 UTC del 14 de septiembre): la cola de emparejamiento está deshabilitada. Se permitirá que finalicen los juegos en curso.

Tenga en cuenta que habrá muchos menos jugadores en el evento del Día 2 que en el evento del Día 1. Los tiempos de emparejamiento pueden ser mucho más largos de lo habitual. Los jugadores deben permanecer en la cola de emparejamiento incluso si el tiempo de espera toma un tiempo, ya que es posible que no tenga un oponente contra el que competir de inmediato.

Información del Evento

Elegibilidad

Los jugadores deben tener 18 años o más para competir en el Zendikar Rising Qualifier Weekend.

Los 1.200 mejores jugadores clasificados en Mythic en Construido o Limitado durante las temporadas clasificadas de junio, julio o agosto de 2020, jugadores con estatus Challenger de los Mythic Points del segundo trimestre de 2020 ganados, jugadores que alcanzaron seis (6) o más victorias en el Día 2 de agosto. Arena Open, y los jugadores que recibieron elegibilidad a través de otros medios, como se enumeró anteriormente, son elegibles para competir.

Si no ve la insignia Challenger en su página de perfil y cree que obtuvo la elegibilidad para participar, debe comunicarse con Atención al cliente de inmediato para confirmar su elegibilidad. Si obtuvo su calificación a través de una oferta de torneo de uno de nuestros socios, proporcione referencias de dicho premio en su boleto a Atención al cliente . No hacerlo puede impedirle participar en el evento.

Formato

El formato será el mejor de tres históricos construidos, incluido un banquillo opcional de 15 cartas, jugado en una cola especial de eventos de Magic: The Gathering Arena . Los jugadores pueden competir hasta que obtengan siete (7) victorias o tres (3) derrotas el Día 1, y luego siete (7) victorias o dos (2) derrotas el Día 2 (si son elegibles para jugar el Día 2), lo que ocurra primero .

Cada jugador tendrá 30 minutos en su respectivo reloj de partido que contará hacia atrás siempre que ese jugador tenga prioridad. Si un jugador usa todos sus 30 minutos asignados antes de que finalice el juego actual, se le dará una pérdida de partido independientemente del estado actual del tablero.

Evento

Una vez que la actualización del juego esté disponible el 10 de septiembre, los jugadores elegibles verán un evento de fin de semana de clasificación en Magic: The Gathering Arena . Este es el evento al que te unirás el sábado 12 de septiembre. Entonces, si eres elegible para el Día 2 como resultado de tu finalización del Día 1, podrás ver el evento del Día 2 al final de tu curso.

Si no ve el evento, deberá comunicarse con Atención al cliente lo antes posible.

Entrar al evento

A partir de las 6 am PDT (13:00 UTC) del 12 de septiembre, los jugadores elegibles podrán unirse al evento de fin de semana clasificatorio en Magic: The Gathering Arena . En la página del evento, debe presionar “Iniciar” para confirmar su entrada en el evento. Los jugadores tendrán hasta las 8 am PDT (15:00 UTC) para completar este paso. Se recomienda encarecidamente a los jugadores que comiencen a jugar lo antes posible después de que comience el evento para asegurarse de tener tiempo suficiente para jugar todos sus partidos.

Envío de cubierta

Una vez que haya comenzado el evento, se le dará la opción de enviar su mazo. Las presentaciones de mazos son definitivas una vez enviadas. Sin embargo, si eres elegible para participar en el Día 2, puedes optar por enviar un mazo diferente al del Día 1 para el evento del Día 2. Una vez que envíe su mazo, no se le permitirá realizar más cambios, incluido el aparador.

Fin del evento

Los participantes jugarán hasta siete (7) victorias o tres (3) derrotas, lo que ocurra primero en el Día 1. Si un jugador es elegible para participar en el Día 2, esos participantes jugarán hasta siete (7) victorias o dos (2) derrotas. , lo que ocurra primero en el día 2.

Los jugadores tendrán hasta las 6 pm PDT cada día para completar todos sus partidos. Se permitirá que se completen todos los partidos actualmente en curso a las 6 pm PDT; sin embargo, los jugadores no podrán unirse a ninguna partida nueva.

Premios

Los jugadores recibirán gemas según la cantidad de partidas ganadas en el día 1 de la siguiente manera:

Victorias del partidoGemas
71200
61200
51000
4800
3600
2400
1200

Además, los jugadores que obtengan seis (6) o más partidos ganados en el Día 1 garantizarán su elegibilidad para participar en el fin de semana de clasificación del mes siguiente, independientemente de su desempeño en la temporada clasificada mensual. El rol de Challenger se otorgará a esos jugadores en los primeros 3-5 días hábiles posteriores al inicio de una nueva temporada de clasificación mensual.

Los jugadores recibirán sus premios de gemas una vez que hayan completado su evento.

Los jugadores que se clasifiquen y compitan en el Día 2 recibirán gemas según la cantidad de partidas ganadas que obtengan en el Día 2 de la siguiente manera:

Victorias del partidoGemas
76000
66000
55000
44000
33000
22000
11000

Todos los jugadores que alcancen siete (7) victorias recibirán una invitación para competir en el Zendikar Rising Championship, siempre que sean elegibles para participar en el evento después de la verificación. Los jugadores elegibles serán contactados dentro de 3-5 días hábiles para proporcionar a Wizards of the Coast la siguiente información:

  • Nombre completo
  • Edad (todos los jugadores deben tener 18 años o más para poder participar en el Zendikar Rising Championship y todos los eventos posteriores que alimentan el campeonato)
  • Número DCI (se puede crear una cuenta en accounts.wizards.com si un jugador no tiene una)

Todos los jugadores que alcancen seis (6) victorias pero no siete (7) victorias en el Día 2 serán elegibles para participar en el fin de semana de clasificación del mes siguiente y recibirán una entrada automática al Día 2.

Información del contacto

Si tiene alguna pregunta sobre la elegibilidad o la participación en el evento, o si tiene algún problema con su cuenta antes del evento, comuníquese con Atención al cliente , línea de asunto: “Fin de semana calificador”.

Compartir:

Entradas relacionadas

Leave a Comment