MTG Arena: Estado del juego – Innistrad Midnight Hunt

(Transcribo de WoC:)

ROTACIÓN Y RENOVACIÓN

¡Es esa época del año otra vez! Las cartas no son lo único que se está transformando en Innistrad, con el lanzamiento de Innistrad: Midnight Hunt también viene la rotación estándar. Esto significa que nos despediremos con cariño de Throne of Eldraine , Theros Beyond Death , Ikoria: Lair of Behemoths y Core Set 2021 en formatos estándar construidos y daremos la bienvenida a todos los “tan asombrosos que dan miedo” que vimos durante el reciente Magic Showcase 2021 .

No temas: las cartas de estos conjuntos seguirán estando disponibles en formatos históricos y, para ayudarte a recorrer las oscuras incógnitas de un nuevo entorno estándar, tenemos recompensas de renovación especiales para todos nuestros jugadores actuales. ¡No hay trucos para estas golosinas! Si iniciaste sesión en MTG Arena entre la renovación del año pasado y el lanzamiento de Innistrad: Midnight Hunt , ¡podrás recibir estas recompensas!

RECOMPENSAS DE RENOVACIÓN

Una vez que el reloj marque la medianoche, o más bien, una vez que la actualización del juego Innistrad: Midnight Hunt esté disponible, los jugadores elegibles podrán iniciar sesión y cosechar sus recompensas del Festival Marea de Cosecha justo a tiempo para la rotación estándar:

  • Diez recompensas de cartas individuales raras / míticas raras de los conjuntos Estándar 2022
  • Hasta diez recompensas de cartas individuales poco comunes adicionales de Innistrad: Midnight Hunt
  • Hasta tres recompensas de cartas individuales raras míticas adicionales de Innistrad: Midnight Hunt

Al alcanzar el nivel 31, la funda de la tarjeta Estándar 2021:

9cGp5PwRpLkJ - MTG Arena: Estado del juego - Innistrad Midnight Hunt

Si bien las diez cartas raras / raras míticas se otorgarán automáticamente cuando tu huevo de renovación verde brillante eclosione para la caza, las recompensas adicionales se obtienen al subir de nivel la maestría de tu conjunto (no es necesaria una compra adicional) o se requiere un pase de maestría .

Y aunque lo hemos dicho antes, lo diremos de nuevo: ¡los jugadores deben iniciar sesión en MTG Arena antes de que comience el mantenimiento para que Innistrad: Midnight Hunt sea ​​elegible para las recompensas de renovación!

INNISTRAD: CAZA DE MEDIANOCHE

¿Intentarás protegerte de la oscuridad que se avecina? ¿O abrazar el poder de la oscuridad invasora? Adivinemos; solo desea ver todas las cartas nuevas y las nuevas mecánicas en un entorno estándar recién rotado.

DE DÍA Y DE NOCHE, DE DÍA Y DE NOCHE

Si bien te recomendamos encarecidamente que consultes el artículo mencionado anteriormente sobre la mecánica de Innistrad: Midnight Hunt para obtener más información sobre cómo funcionará esta nueva mecánica de Magic , demostremos cómo funcionará en MTG Arena , usando a nuestro conocido amigo Tavern Ruffian.

en elceDd7dbs - MTG Arena: Estado del juego - Innistrad Midnight Hunt
en lZJW4VQXKO - MTG Arena: Estado del juego - Innistrad Midnight Hunt

Como se indica en el artículo completo de mecánica, cuando el juego comienza no es ni de día ni de noche. Cuando vuelva a ser de día, de noche o de día (ya que estas cosas tienden a suceder, en el juego y de otro modo), se te mostrará un indicador visual breve pero imposible de perder: un sol brillante y dorado para el día, o un plateado. luna llena por la noche.

nyGsTpdYJS85 - MTG Arena: Estado del juego - Innistrad Midnight Hunt
keukDtCd3gYy - MTG Arena: Estado del juego - Innistrad Midnight Hunt

Y mientras que nuestros compañeros de mesa te equiparán con una tarjeta que se puede usar para recordarte las reglas para las tarjetas diurnas / nocturnas que también se pueden usar para rastrear manualmente el estado actual del juego, en MTG Arena , los jugadores no necesitan buscar más allá del icono a la izquierda de su pantalla donde nuestros emblemas disfrutan viendo cómo se desarrolla el juego. Desplácese sobre (o toque y mantenga presionada en dispositivos móviles) la imagen del recordatorio para mostrar el texto completo del recordatorio, como se muestra en la captura de pantalla a continuación.

9K5DnpR32YJ8 - MTG Arena: Estado del juego - Innistrad Midnight Hunt

Algunos otros recordatorios importantes:

  • Puede colocar el cursor sobre (o tocar y mantener presionada en dispositivos móviles) una tarjeta de dos caras en transformación para ver la otra cara de la tarjeta. Para las criaturas diurnas y nocturnas, puede hacer clic con el botón derecho para ver el texto completo del recordatorio de las reglas.
  • La noche y el día no afectan las cartas lanzadas en la pila . Usando el ejemplo anterior, si lanzas Tavern Ruffian durante la noche, será Tavern Ruffian en la pila. Cuando el hechizo se resuelva, entrará al campo de batalla como Tavern Smasher.

MOLESTAR

La otra mecánica que aparece en la transformación de cartas de dos caras en nuestra última incursión en Innistrad es perturbar. A diferencia del día y de la noche, que dictan las transformaciones de cartas en el campo de batalla, perturbar te permite lanzar la carta transformada de tu cementerio pagando su coste de perturbación. En MTG Arena , las cartas en tu cementerio con disturbio aparecerán como un “lanzamiento cercano” justo a la derecha de las cartas en tu mano, similar a otras mecánicas como escape y flashback.

HqdVcJjN59aj - MTG Arena: Estado del juego - Innistrad Midnight Hunt

Cuando se lanza, la carta. . . bueno, transfórmate a medida que se coloca en la pila, con un toque extra espeluznante.

xnLu9CEWGX2y - MTG Arena: Estado del juego - Innistrad Midnight Hunt

ASAMBLEA DE BRUJAS

Coven es una palabra de habilidad que se usa para resaltar habilidades que mejoran si controlas tres o más criaturas con diferentes poderes. Poderes como en. . . fuerza / resistencia, el número del lado izquierdo de la barra invertida en la parte inferior derecha de la tarjeta.

Se activan algunas habilidades de aquelarre. Se activan algunas habilidades de aquelarre. Algunas habilidades de aquelarre permiten que una carta haga más cosas a medida que se resuelve, pero todas requieren que controles tres o más criaturas con diferentes poderes. Y en MTG Arena , nunca nos quedamos sin velas, ya que las velas son lo que usamos para designar una habilidad de aquelarre a medida que se resuelve.

aFpA9Gi3OuUy - MTG Arena: Estado del juego - Innistrad Midnight Hunt

LIMPIEZA DE OTOÑO

¡CÓDIGOS!

En caso de que se haya perdido estos códigos de nuestro reciente anuncio de blog semanal y en @MTG_Arena , aquí hay algunos códigos para abordar parte del polvo de nuestra limpieza y limpieza no del todo detrás de escena:

  • ParcelMyr : nuestros cambios de backend recientes han sido un camino lleno de baches. ¡Aquí hay un paquete de regalos para agradecerle su paciencia!
  • ScaleUp : código de Midweek Magic para recibir los 3000 XP anunciados en el evento.

Ambos códigos vencen el jueves 15 de septiembre a las 8 am PT, así que asegúrese de canjearlos antes del inicio del mantenimiento si desea recibir las recompensas. Y como nuestro equipo legal nos recuerda constantemente que le recordemos: limite uno (1) por cuenta de MTG Arena , nulo donde esté prohibido.

PRESUMIENDO

Como se muestra en nuestro Magic Showcase 2021 , hay mucho que esperar el próximo año, y 2021 aún no ha terminado. Todavía tenemos un conjunto estándar más, Innistrad: Crimson Vow , para que lo esperes este año, además de los cuatro conjuntos estándar que hemos anunciado para 2022.

jjgJGDO870jvkg7 - MTG Arena: Estado del juego - Innistrad Midnight Hunt

Y sí, traeremos algo de la magia de Universes Beyond a MTG Arena , comenzando con El Señor de los Anillos: Cuentos de la Tierra Media ™ en 2023.

llHM3PBL8K - MTG Arena: Estado del juego - Innistrad Midnight Hunt

En cuanto a qué más hemos planeado para 2022, bueno, eso está un poco más allá de la búsqueda que hemos planeado para hoy. ¡Es pasada la medianoche, en alguna parte!

Compartir:

Entradas relacionadas

Leave a Comment