MTG Arena: Estado del juego. ¡Pelea histórica ya en Arena!

(Transcribo de WoC):

LEVÁNTATE Y BRILLA

Te guardaré la búsqueda Ctrl-F: decimos “Pelea histórica” ​​y hay una cola. Y eso no es ni de lejos lo más salvaje que está sucediendo en este lanzamiento. Siga leyendo para obtener más detalles sobre eso, Jumpstart: Historic Horizons y más.

RECALIBRAR

Desde hace varios meses, hemos estado trabajando en un cambio a gran escala en nuestros sistemas backend. Esto no tendrá un gran impacto inmediato para los jugadores, pero es un paso crucial para ayudarnos a garantizar la estabilidad a largo plazo de MTG Arena y mantener la capacidad de mantenerlo respaldado y funcionando bien durante muchos años más.

Debido al tamaño de este cambio, habrá algunas diferencias que los jugadores verán con esta versión. En primer lugar, estamos planeando unas 4 horas de inactividad, de 7 am a 11 am PST, el 10 de agosto mientras realizamos este cambio. También necesitaremos deshabilitar el inicio de nuevas partidas aproximadamente una hora antes de que comience este tiempo de inactividad, antes de que las cosas vuelvan a funcionar cuando reanudemos.

Otro efecto del cambio es que no podrás gastar ningún Mastery Orbs de Strixhaven: School of Mages después de este tiempo de inactividad, así que si has estado postergando tus estudios, ahora es el momento. (Gastar orbes de dominio de Dungeons & Dragons: Adventures in the Forgotten Realms no se verá afectado).

Un impacto importante es que debemos dividir la temporada clasificatoria normal de agosto de 2021 en dos: una temporada de “principios de agosto” del 1 al 10 de agosto y una temporada de “finales de agosto” del 10 al 31 de agosto. El restablecimiento de rango entre estas dos temporadas será más pequeño de lo normal, los jugadores míticos se restablecerán al Diamante 1 y se mantendrán todos los demás rangos. Ambas temporadas tendrán las recompensas normales completas, y ambas otorgarán entradas para el fin de semana clasificatorio. La temporada “Principios de agosto” premiará las entradas a los 500 mejores jugadores de Mythic, mientras que la temporada “Finales de agosto” premiará las entradas a los 1.200 mejores jugadores como de costumbre.

Además, dado que este es un cambio tan importante en los sistemas internos, es posible que veamos más problemas y sorpresas de lo normal con esta versión. En cada lanzamiento, monitoreamos nuestros informes de errores y canales sociales para detectar cualquier problema con el que se encuentren los jugadores, pero para este, lo intensificaremos varios niveles. Si tiene algún problema, utilice el enlace del informe de errores o comuníquese con el servicio de atención al cliente. Tendremos al equipo en espera para asegurarnos de que se resuelva cualquier problema y de que los parches fluyan rápidamente.

Un último cambio con esta versión es que la nueva compilación saldrá el martes (10 de agosto), pero todo el contenido nuevo seguirá llegando el jueves (12 de agosto) como de costumbre, y habrá mucho contenido nuevo por venir.

JUMPSTART: HORIZONTES HISTÓRICOS

Jumpstart: Historic Horizons es una nueva versión digital de Jumpstart , que trae un nuevo modo y varias cartas nuevas a MTG Arena . Las nuevas cartas provienen en gran parte de Modern Horizons y Modern Horizons 2 , pero también estamos agregando algunas cartas totalmente nuevas con nuevas mecánicas solo digitales. Saltemos.

Image - MTG Arena: Estado del juego. ¡Pelea histórica ya en Arena!
Image - MTG Arena: Estado del juego. ¡Pelea histórica ya en Arena!
Image - MTG Arena: Estado del juego. ¡Pelea histórica ya en Arena!

REGRESO A LAS FILAS

Jumpstart: Historic Horizons sigue el mismo flujo básico que los eventos Jumpstart anteriores , donde usted selecciona un paquete de una selección de tres, selecciona un segundo de una selección de tres y los combina para hacer un mazo de 40 cartas. Pero hay varios ajustes que hemos podido hacer ya que esta es una versión solo digital de Jumpstart .

J21%20Event%20Screen jf77dfh - MTG Arena: Estado del juego. ¡Pelea histórica ya en Arena!

En general, queríamos asegurarnos de que los jugadores vean más variedad para mantener la experiencia interesante y sorprendente. Se han agregado paquetes multicolores a la mezcla, para que puedas construir mazos más variados. La selección de paquetes es ahora más inteligente, por lo que cuando se le dan las tres opciones para elegir, debe obtener una buena combinación de colores con paquetes monocolor y bicolor. También estamos realizando un seguimiento de todos los paquetes que ha seleccionado para asegurarnos de que al menos uno que se le ofrece sea algo que no haya seleccionado en una ejecución anterior.

También hay más variedad dentro de los paquetes. Donde las ejecuciones pasadas de Jumpstart ofrecieron hasta cuatro versiones diferentes de un tema, los paquetes en Jumpstart: Horizontes históricos tienen variabilidad incorporada, con múltiples opciones para muchas de sus tragamonedas. Un solo paquete puede terminar con una docena o más de variaciones.

También hemos hecho que las bases de maná sean más inteligentes: las tierras generalmente no viven en los paquetes, sino que se agregan después de que MTG Arena pueda ver todo tu mazo. Entonces, un paquete mono-blanco como Legion mezclado con un paquete mono-negro como Davriel obtendría un par de Scoured Barrens para suavizar la base de maná, pero mezclar Legion con otro mazo mono-blanco como Cycling no lo haría. La mayoría de las combinaciones también agregarán algunas tierras de ciclismo monocolor a la mezcla para mayor flexibilidad.

Image - MTG Arena: Estado del juego. ¡Pelea histórica ya en Arena!
Image - MTG Arena: Estado del juego. ¡Pelea histórica ya en Arena!

Usted puede leer más acerca de jugar con nuestro dedicado Jumpstart: Histórico Horizons artículo .

INFILTRADO INGENIOSO

Uno de los objetivos clave de Jumpstart: Historic Horizons era llevar grandes cantidades de Modern Horizons y Modern Horizons 2 a MTG Arena e Historic . Obviamente, se debe tener cuidado aquí: los juegos de mesa diseñados para Modern tendrán muchas cartas que serían demasiado poderosas cuando se introdujeran en Histórico, por lo que decidimos que no traeremos todo.

Hay alrededor de 220 cartas de esos conjuntos en los paquetes, junto con otras 120 “reimpresiones” nuevas en MTG Arena y alrededor de 400 cartas que regresan ya disponibles en MTG Arena , lo que crea un enorme grupo de cartas de más de 750 para estos nuevos paquetes. . En un cambio con respecto al Jumpstart anterior , todas las tarjetas que regresan que ya estaban en MTG Arena están usando sus versiones existentes.

Agregar todas estas nuevas tarjetas nos permite brindar soporte para muchos arquetipos nuevos. Ya hemos revelado algunas adiciones emocionantes como los primeros Ninjas y Slivers en Histórico, así como mecánicas como evocar y delirio, y revelaremos muchas más en los próximos días. Manténgase al día con todos los nuevos paquetes y tarjetas a medida que se revelan con nuestro artículo dedicado sobre paquetes Jumpstart: Historic Horizons .

RECOMPENSA DE LAS PROFUNDIDADES

¡Pero no son todas las reimpresiones! Jumpstart: Historic Horizons también agrega 31 cartas completamente nuevas, y estas son las primeras cartas de Magic en mucho tiempo que usan mecánicas solo digitales. Dado que Histórico ya es un formato solo digital, estamos emocionados de expandir las posibilidades de Magic en ese espacio también.

Hay tres mecánicas principales solo digitales en el conjunto.

Perpetuo

Veteran Charger HH328y23 - MTG Arena: Estado del juego. ¡Pelea histórica ya en Arena!Davriels Withering Emsnw7fd - MTG Arena: Estado del juego. ¡Pelea histórica ya en Arena!

Perpetual es un modificador solo digital que se puede aplicar a las reglas de Magic existentes . En pocas palabras, las modificaciones perpetuas persisten más allá de las transferencias de zona. No importa si una carta se descarta, muere, rebota en la mano o incluso si se exilia y se vuelve al juego más tarde; los efectos perpetuos duran hasta el final del juego.

Conjurar

Wingsteed Trainer jsuw388s - MTG Arena: Estado del juego. ¡Pelea histórica ya en Arena!Tome Infinite 7wYYehdy - MTG Arena: Estado del juego. ¡Pelea histórica ya en Arena!

Los jugadores de Magic han estado creando tokens durante mucho tiempo, pero Jumpstart: Historic Horizons te permite crear cartas honestas . Conjurar es una palabra clave que nombra una carta específica y lo que se debe hacer con ella. Puedes conjurarlo en tu mano, tu biblioteca o incluso directamente en el campo de batalla, y una vez que lo hagas, la carta es una carta completa para todos los propósitos de las reglas. Al final del juego, se desvanecen en el lugar de donde vinieron.

Buscar

Faceless Agent 8wehy323 - MTG Arena: Estado del juego. ¡Pelea histórica ya en Arena!Bounty Deep Jjwu238d - MTG Arena: Estado del juego. ¡Pelea histórica ya en Arena!

Buscar es una forma simplificada de sacar una tarjeta de su biblioteca. Describe alguna cualidad o cualidades específicas de una carta, luego una carta que coincida con esas cualidades se seleccionará al azar de tu biblioteca y se colocará en tu mano. Sin buscar, sin barajar.

TITÁN PROFÉTICO

Jumpstart: Historic Horizons expande el formato histórico de muchas formas nuevas: nuevas cartas, nuevas mecánicas y nuevas posibilidades solo digitales. Gran parte del crecimiento reciente de Magic se debe a la creación de excelentes productos nuevos para grupos específicos de jugadores, y estamos entusiasmados de explorar más de lo que podemos hacer por los jugadores que primero son digitales.

Los formatos solo digitales como Histórico nos permiten hacer cosas que no podemos hacer en formatos como Estándar que necesitan mantener la paridad con el juego de mesa. Sabemos que algunos jugadores quieren una recreación fiel de Magic de mesa y Standard, así como Premier Draft, en MTG Arena , y continuaremos proporcionándola. Y si quieres jugar con mecánicas que solo pueden funcionar en un juego digital, para explorar el espacio de diseño expandido que esto trae, Histórico ahora te dará esa oportunidad.

Para obtener más información sobre este set, el proceso de diseño detrás de él y lo que esto significa para el futuro digital de Magic , consulte el “Weekly MTG” de hoy para una discusión con Magic R&D y algunos de los diseñadores detrás del set. También puedes encontrar más información en nuestra entrevista Jumpstart: Historic Horizons con IGN con Aaron Forsythe (vicepresidente de diseño de Magic ) y yo (Jay Parker, director de juego de MTG Arena ).

DIRECCIÓN DE AGITACIÓN

Ahora, a lo que estabas esperando: con este lanzamiento, estamos agregando una cola de Pelea Histórica de 100 cartas. Eso es. Esa es la actualización.

Image - MTG Arena: Estado del juego. ¡Pelea histórica ya en Arena!
Image - MTG Arena: Estado del juego. ¡Pelea histórica ya en Arena!

Bueno, vale, tal vez un poco más. Estamos satisfechos con la actuación que hemos visto en nuestros recientes eventos de Historic Brawl, y está claro que hay una audiencia pequeña pero dedicada que está interesada en seguir jugando en este formato. También vimos una buena respuesta a nuestro experimento reciente con eventos de Pelea histórica de 100 cartas, y Pelea histórica ahora pasará de forma predeterminada a 100 cartas siempre que se ofrezca.

Al igual que hacemos con Standard Brawl, usaremos un sistema de emparejamiento que tiene en cuenta el nivel de poder de tu comandante para ayudar a garantizar que los partidos sean más justos y divertidos para ambos jugadores. Hablando de justicia, algunos efectos perpetuos (especialmente la reducción de resistencia) básicamente pueden apagar al comandante de un oponente. Bloquear a un comandante es la razón por la que el mago entrometido y el catalejo hechicero están prohibidos en Brawl, por lo que adoptaremos un enfoque similar con algunas cartas perpetuas. Empezaremos por prohibir tanto a Davriel’s Withering como a Davriel, Soul Broker en Historic Brawl, y vigilaremos el resto de los efectos en Historic Brawl.

Esta cola estará activa al menos hasta la rotación en septiembre mientras monitoreamos cómo el interés y el volumen de reproducción se mantienen en el formato. Nuestro objetivo es dejarlo así si puede mantenerse saludable y proporcionar suficiente población para un emparejamiento rápido y justo. Si quieres una pelea histórica permanente, ¡juega!

Continuaremos ofreciendo la cola de pelea estándar como de costumbre, y mantendrá el formato de 60 cartas como lo es ahora. Además, si te ha preocupado que Command Tower y Arcane Signet salgan de Standard Brawl en septiembre, no temas: nos aseguraremos de que esas cartas básicas sigan siendo legales en Standard Brawl en MTG Arena .

RESTAURACIÓN ELEGANTE

En ese sentido, es un buen momento para recordarte que la rotación y la Renovación están a la vuelta de la esquina , llegando en septiembre con el lanzamiento de Innistrad: Midnight Hunt . Cuando se lance ese conjunto, Estándar consistirá en los conjuntos estándar lanzados por Zendikar Rising forward.

DYebfwBDFE - MTG Arena: Estado del juego. ¡Pelea histórica ya en Arena!

Con esta versión, verás una ventana emergente en el juego que explica un poco sobre la rotación, así como el huevo de renovación en tu perfil. Si ha iniciado sesión en algún momento antes de la rotación, tendrá algunas sorpresas divertidas de Renovación para disfrutar cuando Innistrad: Midnight Hunt aterrice en septiembre. También agregaremos notificaciones al comprar paquetes o crear cartas de conjuntos que rotarán pronto, en caso de que quieras enfocar tu colección en cartas que seguirán siendo legales en el nuevo entorno Estándar.

Con esta versión, también agregaremos los nuevos mazos de jugador actualizados a todas las cuentas, así como las cartas que incluyan y que te falten. Esto asegura que todos disfrutarán de nuevos mazos divertidos para jugar en la rotación, incluso si has estado fuera del juego por un tiempo. La rotación siempre es un buen momento para volver.

Y si estás muy ansioso por echar un vistazo a cómo podría ser el nuevo meta, las colas de Standard 2022 todavía están disponibles hasta la rotación, donde puedes jugar con cualquier carta de Zendikar Rising a través de Dungeons & Dragons: Adventures in the Forgotten Realms. .

PASO DE LIMPIEZA

Como puede ver, están sucediendo muchas cosas en nuestro próximo lanzamiento: una mejora importante en el backend para mantener a MTG Arena saludable en los próximos años, un gran lanzamiento nuevo con Jumpstart: Historic Horizons , una cola de pelea histórica y preparación para la rotación.

Las actualizaciones y el cambio de backend llegarán el 10 de agosto, y todo el contenido nuevo se desbloqueará el 12 de agosto. Estamos planeando cuatro horas de inactividad el 10 de agosto para realizar todos estos cambios (de 7 a. M. A 11 a. M., Hora del Pacífico), y el MTG La página de estado de la arena lo mantendrá informado a medida que avancemos en este proceso.

Volveremos con otro State of the Game antes del lanzamiento de Innistrad: Midnight Hunt y, mientras tanto, puedes mantenerte al día con todas las noticias de MTG Arena con nuestras actualizaciones semanales todos los miércoles en DailyMTG .

Compartir:

Entradas relacionadas

Leave a Comment