MTG Arena: Estado del juego – Septiembre 2020

LA AVENTURA ESPERA

¡Prepárate para Roil! En solo unos pocos días, Zendikar Rising hará su debut digital en MTG Arena junto con nuestra actualización del juego de septiembre.

love hedron - MTG Arena: Estado del juego - Septiembre 2020

ZENDIKAR RISING

Zendikar llama. ¡Una misión aguarda! Bien. . .técnicamente tres de ellos más recompensas diarias y semanales porque todo eso se reinicia cuando lanzamos un nuevo conjunto, ¡pero eso no viene al caso! Reúna a su grupo de aventuras y no olvide a su mascota Rock mientras nos preparamos para desafíos peligrosos y recompensas invaluables.

Zendikar Rising introducirá 280 cartas en MTG Arena , y si no te has mantenido al día con las vistas previas de cartas, puedes ver la galería de imágenes de cartas completa aquí mismo . También podrá agregar algunas variantes de tarjetas de exhibición y arte alternativo a sus colecciones, algunas disponibles en la tienda para compra directa este jueves, mientras que otras se podrán ganar a través de eventos en el juego a partir de octubre.

  • Las expediciones y cartas de The List no se agregarán a MTG Arena. Ambos contienen tarjetas poderosas que volarían el nivel de potencia del formato.

En cuanto a esas hermosas tierras básicas de arte completo, podrás agregarlas a tu colección de manera similar a los estilos de cartas de Monstruos de la serie Godzilla que hicimos para Ikoria: Lair of Behemoths . Por tiempo limitado, cuando compras un paquete de refuerzo Zendikar Rising con al menos seis refuerzos o ingresas a un evento Zendikar Rising Draft o Sealed, también recibirás copias de las tierras básicas de Zendikar Rising de arte completo (duplicado protegido, por supuesto). Psst! ¡Esto también incluye el paquete de reserva del paquete Jace!

znr lands 768 - MTG Arena: Estado del juego - Septiembre 2020

Escriba su camino hasta este hilo para descubrir todos los detalles.

EXPRÉSATE

angry hedron - MTG Arena: Estado del juego - Septiembre 2020

Una de las pequeñas características divertidas que estamos agregando a Zendikar Rising es la capacidad de personalizar las opciones de emoticones del juego. Además de las opciones predeterminadas, los jugadores podrán desbloquear emoticones adicionales del Zendikar Rising Mastery Pass, así como de ciertos eventos del juego.

Una vez que se hayan agregado a su colección, podrá editar sus emoticones disponibles a través de su página de perfil, justo al lado de Avatar y selección de mascota. Y no se preocupe por ser selectivo, ¡no hay un máximo para sus opciones! Si seleccionas todos los gestos disponibles, podrás desplazarte por todos ellos mientras estás en el juego usando los botones de flecha junto a la selección de gestos.

znr emotes - MTG Arena: Estado del juego - Septiembre 2020

MECÁNICA

El explorador veterano Matt Tabak ya ha proporcionado una guía práctica para las herramientas y los recursos que tendrás a tu disposición mientras te enfrentas a los Skyclaves en su artículo sobre mecánicas de Zendikar Rising , pero tenemos algunos consejos de aventuras adicionales para cuando el buceo en mazmorras se vuelva digital.

Cartas modales de doble cara

Una novedad en Zendikar Rising son las tarjetas modales de dos caras (MDFC). A diferencia de las anteriores cartas transformadoras de dos caras, se puede jugar tanto el anverso como el reverso (palabra operativa) de un MDFC; no hay disparador de transformación. En MTG Arena , podrá pasar el mouse sobre un MDFC en cualquier momento para ver ambos lados. También le mostraremos la parte posterior de cualquier MDFC en su mano inicial para ayudarlo con la toma de decisiones de mulligan.

Partido

Todos sabemos que es peligroso ir solo, así que asegúrate de traer a tu equipo aventurero con la nueva mecánica de fiesta. Tu grupo consta de hasta un clérigo, pícaro, guerrero y mago, calculado automáticamente para dar como resultado el tamaño de grupo más grande posible. Las tarjetas que consideren la mecánica del grupo tendrán una insignia de conteo que indicará el tamaño actual de su grupo, y podrá pasar el mouse para ver información adicional en la percha (como qué roles podrían agregarse).

Recalada

Esta mecánica icónica de Zendikar se activa cada vez que una tierra entra al campo de batalla bajo tu control. En MTG Arena , podrás ver el paisaje de Zendikar elevarse ( guiño guiño ) sobre la fuente del disparador de recalada.

Pateador

Habiendo aparecido previamente en Dominaria, kicker regresa a Estándar para dar a tus hechizos esa patada extra asumiendo que tienes suficiente maná para el costo adicional opcional. Los hechizos que se han pateado, y sus respectivos disparadores, están rodeados en la pila por efectos visuales de pateador para enfatizar sus efectos adicionales.

CALENDARIO DE EVENTOS DE ZENDIKAR RISING

  • Draft Premier: del 17 de septiembre al invierno de 2020
  • Calado tradicional: del 17 de septiembre al invierno de 2020
  • Sellado: del 17 de septiembre al 2 de octubre
  • Desafío estándar del metajuego: 26 al 29 de septiembre
  • Borrador rápido: 2 al 16 de octubre
  • Zendikar Rising Construido: 3 al 6 de octubre

ROTACIÓN 2020 Y RENOVACIÓN

Arena Rotation Graphic Standard 2021 768 - MTG Arena: Estado del juego - Septiembre 2020

¡La aventura no es lo único que te espera en Zendikar Rising ! La rotación estándar también llegará el 17 de septiembre, y aunque la colección básica 2020 , Guilds of Ravnica , Ravnica Allegiance y War of the Spark continuarán la fiesta en formatos históricos, es hora de que surja un nuevo meta estándar. Para comenzar, además del regalo de renovación que los jugadores recibirán cuando inicien sesión después del 17 de septiembre, también agregaremos recompensas adicionales al dominio del conjunto Zendikar Rising : ¡no se requiere pase de dominio!

Las cosas importantes

  • Los usuarios deben haber creado una cuenta de MTG Arena y haber iniciado sesión en su cuenta el 17 de septiembre o antes para ser elegibles para las recompensas.
  • Las recompensas de tarjetas individuales provienen de los conjuntos estándar actuales al 17 de septiembre de 2020.
  • Límite de una (1) activación por cuenta de MTG Arena .

Regalo de renovación *

  • ICR 10 veces más raras o más altas

Recompensas de maestría de renovación

  • Nivel 3: 2x Zendikar Rising poco comunes recompensas de la tarjeta individual (ICR)
  • Nivel 5: 1 refuerzo de Zendikar Rising y 1 ICR raro mítico de Zendikar Rising
  • Nivel 7: 2 ICR poco comunes de Zendikar Rising
  • Nivel 11: 2x Zendikar Rising infrecuentes ICR
  • Nivel 15: 1 refuerzo Zendikar Rising y 1 ICR raro mítico Zendikar Rising
  • Nivel 17: 2x Zendikar Rising poco comunes ICR
  • Nivel 21: 2x Zendikar Rising poco comunes ICR
  • Nivel 25: 1 refuerzo Zendikar Rising y 1 ICR raro mítico Zendikar Rising
  • Nivel 31: Funda básica estándar 2020

Nuevamente, para ser elegible para recibir recompensas de renovación, debe haber creado e iniciado sesión en su cuenta antes del lanzamiento de Zendikar Rising .

* Para los jugadores que han estado preguntando cómo agregar estas tierras básicas de Amonkhet Remastered (sin arte completo) a su colección, eso fue un descuido de la actualización del juego de agosto. También se otorgarán como parte del regalo de renovación el 17 de septiembre.

ESTABLECER HOJA DE RUTA PARA 2021

Como parte de nuestro debut en Zendikar , también revelamos los próximos sets de Magic: The Gathering a lo largo de 2021. MTG Arena apoyará todos los sets estándar (incluyendo Adventures in the Forgotten Realms y ambos sets de Innistrad ), y mientras Time Spiral Remastered y Modern Horizons 2 solo estará disponible para juegos de mesa, estamos fabricando contenido adicional para MTG Arena , incluidos Pioneer Masters , Historic Anthology IV y Kaladesh Remastered .

HOJA DE RUTA PARA DESARROLLADORES

dev roadmap 768 - MTG Arena: Estado del juego - Septiembre 2020

EN DESARROLLO

Móvil

Como afirmamos en el debut de Zendikar Rising , pronto. Para nuestros propósitos, la hoja de ruta para desarrolladores todavía a esta lista bajo “en el desarrollo”, porque en “Coming Soon” generalmente significa que la próxima actualización del juego, y no es bastante que pronto. Sin embargo, cada mes nos acerca al lanzamiento de MTG Arena en dispositivos móviles, y planeamos admitir dispositivos iOS y Android en el lanzamiento. Los jugadores deben esperar los mismos formatos, características y colecciones a las que tienen acceso actualmente cuando juegan en computadoras de escritorio.

Kaladesh remasterizado

Entonces, esta es una historia de dos partes que involucra tanto a Kaladesh Remastered como a Pioneer Masters . Como probablemente haya notado, hemos agregado el primero a “En desarrollo” y empujamos el segundo a “En concepto”. Analicemos las razones por las que:

  • Aprendimos mucho de Amonkhet Remastered sobre lo que queremos construir más temprano que tarde.
  • Tenemos una mejor idea del nivel de poder de Historic en un mundo posterior a Jumpstart , Amonkhet Remastered y Mythic Invitational, y sentimos que este era un buen momento para reintroducir Kaladesh y Aether Revolt en MTG Arena.
  • . . .¡Todavía es un paso hacia Pioneer!

Una de las conclusiones más importantes de Amonkhet Remastered fue cómo los jugadores eligieron interactuar con el conjunto y agregar cartas a su colección. Según nuestros formatos históricos, aproximadamente la misma cantidad de personas que jugaron con Constructed Historic compraron paquetes de Amonkhet Remastered a través de la tienda del juego. Las matemáticas funcionan. Lo que nos sorprendió fue la cantidad de jugadores que participaron en los eventos Amonkhet Remastered Draft y Sealed, que superaron con creces nuestras expectativas y desdibujaron la línea entre los jugadores históricos y estándar.

El bloque de Kaladesh era conocido por su entorno limitado rápido y divertido, así como por sus poderosas cartas para el juego construido, por lo que se construye fácilmente sobre la base de Histórico que hemos construido durante todo el año.

Debería esperar Kaladesh Remastered para fin de año.

EN CONCEPTO

Maestros pioneros

Como se señaló anteriormente, hemos trasladado a Pioneer Masters a la concepción para que podamos repetir lo que hemos aprendido de Amonkhet Remastered y probablemente aprendamos de Kaladesh Remastered . Cuando originalmente concebimos Pioneer Masters , pusimos un gran énfasis en los elementos básicos del juego Construido, y aunque esto sigue siendo una estrella guía, usaremos este tiempo para realizar más pruebas de juego y asegurarnos de que el entorno Limitado sea igual de divertido. Creemos que el tiempo y la iteración adicionales harán de Pioneer Masters un conjunto mejor en general, sin embargo, esto empuja la fecha de lanzamiento a 2021.

PASO DE LIMPIEZA

Zendikar Rising (¡y más!) Estará disponible a partir de este jueves 17 de septiembre. Esté atento a nuestra página de estado para conocer los tiempos de mantenimiento programados y, como siempre, síganos @MTG_Arena para conocer las últimas noticias y actualizaciones.

¿No puedes esperar? Sintonice nuestro evento de acceso anticipado el miércoles 16 de septiembre, donde algunos de sus streamers y creadores de contenido favoritos mostrarán el nuevo conjunto y el nuevo meta durante todo el día.

Arena ZNR Early Access 768 - MTG Arena: Estado del juego - Septiembre 2020

PD: ¡No olvides reservar!

Compartir:

Entradas relacionadas

Leave a Comment