MTG Arena Open de julio de 2021

(Transcribo de WoC):

¡Reserva algo de tiempo en tu verano del 31 de julio al 1 de agosto, porque el Arena Open regresa a MTG Arena con grandes premios que podrían impulsar tus planes de verano!

Traiga sus mazos estándar finamente perfeccionados para competir, jugando partidas al mejor de uno o al mejor de tres en el día 1 con la oportunidad de ganar una ficha de calificación para las partidas al mejor de tres del día 2.

Pero antes de entrar en detalles:

  • Debes tener 18 años o más para participar.
  • Se aplican restricciones de elegibilidad regionales, nulas donde estén prohibidas.
  • Recibir recompensas monetarias requiere tener o crear cuentas de Wizards, DCI e i-Payout. Las cuentas de i-Payout no se pueden crear por adelantado).
  • Consulte los Términos y condiciones oficiales para obtener detalles completos.

DÍA 1

El 31 de julio comienza el Arena Open con partidas al mejor de uno y al mejor de tres, ¡y todos los que participen recibirán la funda de la tarjeta Lair of the Hydra!

LCvi478FE0 - MTG Arena Open de julio de 2021

Juega partidas al mejor de uno : el formato es Estándar y siete victorias te otorgan una ficha de calificación para participar en la competencia del Día 2.

Juega partidas al mejor de tres : el formato es el estándar tradicional, y cuatro victorias te otorgan una ficha de calificación para la competencia del día 2.

Juega a ambos : ¡Juega en los partidos al mejor de uno y al mejor de tres! Puede ingresar a los eventos del Día 1 tantas veces como desee.

Tenga en cuenta que ganar varias fichas de calificación para el Día 2 solo cuenta como una entrada para el Día 2.

JULIO 2021 ARENA OPEN

Formato : estándar al mejor de uno o estándar tradicional al mejor de tres

Inicio del evento : 31 de julio a las 6 am PT

Finalización de la inscripción : 1 de agosto a las 3 am PT. Tendrá unas horas para completar su carrera actual, pero no podrá unirse después de esta fecha límite.

Finalización del evento : 1 de agosto a las 6 am PT

Cuota de inscripción : 20.000 de oro o 4.000 gemas (tanto al mejor de uno como al mejor de tres)

Recompensa de entrada : funda de tarjeta Lair of the Hydra

DÍA 1: ESTÁNDAR MEJOR DE UNO
Registro de eventos: 7 victorias o 3 derrotas
7 victorias Ficha
de calificación del Día 2 de 2000 gemas
6 victorias 1,600 gemas
5 victorias 1200 gemas
4 victorias 800 gemas
3 victorias 400 gemas
0-2 victorias Sin recompensa
DÍA 1: EL MEJOR ESTÁNDAR TRADICIONAL DE TRES
Registro de eventos: 4 victorias o 1 derrota
4 victorias Ficha
de calificación del Día 2 de 5000 gemas
3 victorias 5,000 gemas
2 victorias 2500 gemas
1 victoria 1000 gemas
0 victorias Sin recompensa

DIA 2

La competencia se calienta en el Día 2 y los premios aumentan para igualar el calibre de los jugadores que lograron superar las competencias del Día 1 para ganar una ficha de calificación del Día 2.

El formato del día 2 es el estándar tradicional con partidos al mejor de tres utilizando aparadores y temporizadores individuales. Los jugadores solo pueden ingresar una vez, incluso si se han clasificado varias veces.

Formato : Estándar tradicional al mejor de tres

Período de participación : 1 de agosto, de 6 a 8 a. M. Hora del Pacífico. Debe unirse durante la ventana de entrada de 2 horas. No se pueden admitir entradas tardías.

Finalización de la inscripción : 1 de agosto a las 8 am PT.

Finalización del evento : no habrá nuevos partidos después del 1 de agosto a las 5 pm PT. Todos los partidos deben completarse antes de las 6 pm hora del Pacífico para que se cuenten.

Cuota de inscripción : ficha de calificación de un día 2 (obtenida el día 1)

EL MEJOR ESTÁNDAR TRADICIONAL DE TRES
Registro de eventos: 7 victorias o 2 derrotas
7 victorias Invitación de $ 2,000
para el fin de semana calificador
6 victorias $ 1,000
5 victorias 20.000 gemas
4 victorias 10,000 gemas
3 victorias 6.000 gemas
2 victorias 4000 gemas
1 victoria 2,000 gemas
0 victorias Sin recompensa

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

¿Cuántos jugadores pueden ganar las recompensas monetarias el día 2?

¡Tantos como califiquen! Todos los jugadores del Día 2 que obtengan seis o siete victorias son elegibles para recibir las recompensas monetarias.

¿Puedo calificar para el Día 2 varias veces?

No, calificar varias veces no le otorgará tokens adicionales para la participación del Día 2. Los jugadores se clasifican para el Día 2 al obtener suficientes victorias en los eventos Mejor de uno o Mejor de tres del Día 1.

¿Qué debo hacer si encuentro un problema durante el Arena Open?

Si tiene algún problema o necesita ayuda con el Arena Open, comuníquese con el Servicio de atención al cliente . No podemos brindar asistencia para problemas en el juego a través de las redes sociales (aparte de decirle que envíe un ticket).

Asegúrese de seleccionar “Problemas abiertos del fin de semana de clasificación / Arena” como la razón por la que se comunica con nuestro equipo de soporte.

Alcancé seis / siete victorias en el día 2 y obtuve una recompensa monetaria  . . . ¿ahora que?

Si recibe una recompensa monetaria, nos comunicaremos con usted a la dirección de correo electrónico que figura en su cuenta de Wizards para solicitar su cuenta de DCI y proporcionar instrucciones para activar su cuenta de eWallet con nuestro socio i-Payout. Si ya tiene una cuenta i-Payout, le notificaremos su premio.

Revise su correo electrónico con regularidad después del Arena Open para asegurarse de responder a nuestra consulta de manera oportuna.

Si gana una recompensa monetaria y no recibe un correo electrónico de recompensa dentro de las 72 horas posteriores a la finalización del Arena Open, comuníquese con el Servicio de atención al cliente .

Para obtener más información sobre el cumplimiento de las recompensas, consulte los Términos y condiciones completos y nuestras Preguntas frecuentes generales de asistencia para premios de eventos .

Compartir:

Entradas relacionadas

Leave a Comment