MTG Arena: renovación por la rotación de 2021

(Transcribo de WoC:)

Septiembre marca el inicio de un nuevo año de Magic y la renovación del formato Estándar. Con el fin de mantenerlo fresco, las colecciones que llevan más de un año en Estándar abandonan el formato para ceder el sitio a un nuevo ciclo de colecciones de Magic. Te explicamos cómo funcionará este cambio en septiembre de 2021:

DYebfwBDFE - MTG Arena: renovación por la rotación de 2021

Sabemos que esta rotación puede ser preocupante, sobre todo para los jugadores nuevos. Lo primero que debemos aclarar es que se podrá seguir jugando con las colecciones que dejan Estándar, ya que seguirán siendo legales en Histórico. Para resolver otras inquietudes, vamos a hacer cosas que te ayudarán en el camino, y este artículo es un recurso para ello.

8 DE JULIO: LANZAMIENTO DE AVENTURAS EN FORGOTTEN REALMS

Estándar 2022

Estándar seguirá funcionando como de costumbre, pero podrás familiarizarte con la próxima versión del formato en las colas de juego Estándar 2022. En ellas solo se usarán las colecciones que seguirán en el formato después de la rotación: El resurgir de ZendikarKaldheimStrixhaven: Academia de Magos y Dungeons & Dragons: Aventuras en Forgotten Realms.

Habrá una versión clasificatoria y una de juego. Estas colas utilizarán la modalidad al mejor de uno y ambas comenzarán con el lanzamiento de Aventuras en Forgotten Realms.

Mazos de recompensa en desafíos de colores

Las recompensas de los desafíos de colores ofrecerán diez mazos multicolores nuevos en lugar de los actuales. Los mazos nuevos serán legales en Estándar después de la rotación, así que podrás usarlos en los eventos de Estándar 2022 y empezar a mejorarlos con tu colección de cartas para prepararte de cara a la rotación de septiembre. Más abajo explicamos qué ocurrirá con los jugadores que ya superasen los desafíos de colores.

Drafts rápidos

A partir del lanzamiento de Aventuras en Forgotten Realms, los Drafts rápidos serán de las colecciones que permanecerán en Estándar después de la rotación (y la mitad de ellos serán de Aventuras en Forgotten Realms, como es habitual). De ese modo, no tendrás que preocuparte por jugar drafts de colecciones que rotarán pronto.

Recompensas de cartas individuales

Las recompensas de cartas individuales que se obtienen con bonificaciones por victorias diarias y en eventos centrados en Estándar se limitarán a las cuatro colecciones mencionadas. Las colecciones que abandonarán Estándar se incluirán en recompensas de cartas individuales para eventos centrados en Histórico.

PRINCIPIOS DE AGOSTO: ACTUALIZACIONES DEL JUEGO

Mazos otorgados

Con el lanzamiento de principios de agosto, los jugadores actuales recibirán los diez mazos multicolores que se utilizan como recompensas en los desafíos de colores. Los mazos quizá reciban cambios dependiendo de la información reunida desde el lanzamiento de sus versiones iniciales. Si no tienes las cartas necesarias para jugar con alguno de ellos, esas cartas también se otorgarán a tu cuenta para que puedas jugar con los diez mazos.

Advertencias de creación

Si intentas crear cartas que abandonarán Estándar dentro de poco, recibirás una advertencia y se te preguntará si quieres crearlas de todos modos. Por supuesto, podrás crearlas igualmente para jugar en Histórico. Esto no será más que un recordatorio.

Huevo de renovación

¡El “huevo de renovación” aparecerá en tu perfil para recordarte cuánto tiempo falta para recibir sus recompensas! Más abajo encontrarás los detalles.

PRINCIPIOS DE SEPTIEMBRE: LANZAMIENTO DE INNISTRAD: CACERÍA DE MEDIANOCHE

Rotación

Como se muestra en el gráfico de arriba, las colecciones que dejarán Estándar son las siguientes: El trono de EldraineTheros más allá de la muerteIkoria: Mundo de behemots y la Colección básica 2021. Las cuatro seguirán siendo legales en Histórico. Innistrad: Cacería de medianoche será legal tanto en Estándar como en Histórico a partir de su lanzamiento.

Recompensas de renovación

¡El huevo de renovación “eclosionará” y conseguirás estos premios!

Para empezar, recibirás de inmediato diez recompensas de cartas individuales (RCI): nueve raras y una rara mítica. Cuatro de ellas serán cartas raras, una de cada colección que seguirá en Estándar (El resurgir de ZendikarKaldheimStrixhaven: Academia de Magos y Aventuras en Forgotten Realms), mientras que las otras seis consistirán en cinco cartas raras y una rara mítica de Innistrad: Cacería de medianoche.

Además, la apertura del huevo de renovación desbloqueará sobres y RCI poco comunes (que podrían mejorar a una rareza superior) de Innistrad: Cacería de medianoche en el registro gratuito de la maestría. Podrás conseguir estos premios ganando EXP.

Estos sobres y RCI te ayudarán a ampliar tu colección de Innistrad: Cacería de medianoche. ¡Así podrás prepararte mejor para competir en el nuevo y emocionante entorno de Estándar!

Cambios en los campos de batalla

Los campos de batalla inspirados en las colecciones que abandonan Estándar ya no se utilizarán en partidas de ese formato y empezarán a usarse en Histórico. El campo de batalla de Innistrad: Cacería de medianoche empezará a utilizarse en partidas de Estándar.

MAGIC NUNCA DEJA DE RENOVARSE

Los cambios constantes en Magic son su mayor virtud como juego, y la rotación y renovación anuales de Estándar forman parte de ello. Esperamos que ahora comprendas mejor lo que está por venir y lo que vamos a hacer para ayudar. ¡Que te diviertas!

Compartir:

Entradas relacionadas

Leave a Comment