MTGArena: Estado del juego

MTG Arena: State of the Game – Aventuras en los reinos olvidados

Te encuentras en una taberna

¡Saludos! Tenemos algunas cosas que cubrir, incluyendo más sobre el debut de Magic en D&D con Dungeons & Dragons: Adventures in the Forgotten Realms y varias mejoras en la calidad de vida y visiones para el futuro.

Coge una silla y comencemos.

Póngase en contacto con otro avión

Durante los últimos años, hemos lanzado una colección básica cada verano, pero este año es diferente. En cambio, emprenderemos un viaje a Faerûn con Adventures in the Forgotten Realms . Aquí, traemos el mundo de Dungeons & Dragons a Magic: The Gathering: encontrarás todas las cosas que normalmente esperarías de cualquier conjunto de Magic , como nuevas mecánicas, cartas poderosas y un gran entorno limitado. Y, si alguna vez jugaste o incluso escuchaste sobre D&D, reconocerás a muchos favoritos familiares: tenemos mazmorras, dragones, dados y una gran cantidad de nuevos ajustes y viejos amigos.

Mazmorras

Aventurarse en las mazmorras es una parte clásica de muchas campañas de D&D, y Adventures in the Forgotten Realms también lo está trayendo a Magic . Este conjunto presenta las mazmorras como un nuevo tipo de carta para Magic . Estas cartas no van a tu mazo o aparador. En cambio, comienzan fuera del juego y entran en juego cuando una carta te dice que “te adentres en la mazmorra”.

82sdfhsYFB - MTGArena: Estado del juego

Hay tres mazmorras en el conjunto, y podrás ver cada una de ellas junto con cualquier carta que haga referencia a mazmorras. En las plataformas de escritorio, puede colocar el cursor sobre una tarjeta y hacer clic con el botón derecho en ella para recorrer las opciones de mazmorra. En el dispositivo móvil, puede mantener presionada la tarjeta para ver una lista de las mazmorras (de forma muy similar a como se muestran las tarjetas en una pila de mutaciones).

Si aún no estás en una mazmorra, cada vez que “te adentres en la mazmorra”, elegirás una de las tres mazmorras del conjunto para entrar:

2dfdjwyfsy - MTGArena: Estado del juego

Comenzarás en la entrada, la primera habitación en la parte superior, activando la habilidad disparada en esa habitación. A medida que continúe adentrándose más profundamente en la mazmorra, a menudo se le ofrecerá la opción de elegir la habitación y el efecto activado que desea elegir a continuación:

03yHwey3df - MTGArena: Estado del juego

Hasta que finalmente llegas al final de la mazmorra, completándola. Si te aventuras de nuevo, puedes optar por volver a esa misma mazmorra o seleccionar una de las otras. Si desea obtener más información sobre la exploración de mazmorras, consulte nuestro artículo dedicado.

Muchas cartas de la colección ofrecen diferentes formas de aventurarse en mazmorras u obtener bonificaciones por haber completado mazmorras, lo que brinda a los jugadores múltiples enfoques estratégicos:

en23fsnefE - MTGArena: Estado del juego

Por supuesto, las mazmorras son conocidas por los poderosos enemigos que contienen, y se encuentran entre los más temibles. . .

Dragones

Los dragones son otra pieza clave en cualquier aventura de D&D y también un clásico partede MagiaAdventures in the Forgotten Realms ofrece una gran cantidad de dragones, desde enemigos legendarios como Ebondeath hasta clásicos como el dragón rojo y la reina de los dragones, Tiamat.

oUdnfdwyeY - MTGArena: Estado del juego

Para no quedarse atrás, la reserva y el Mastery Pass también ofrecen una variedad de mascotas de dragón cromáticas.

uw23FYnfdy - MTGArena: Estado del juego

Dado

Si bien las mazmorras y los dragones son ciertamente icónicos y familiares para los jugadores de D&D, pocas cosas son más queridas y temidas que los dados. Por primera vez en borde negroAdventures in the Forgotten Realms trae un d20 a Magic .

Jene3sfEEF - MTGArena: Estado del juego

Hay varias cartas en la colección que tendrán un efecto variable según lo bien que lances un dado de veinte caras (d20). Cada uno tiene una tabla para describir el resultado que obtendrás con la tirada, a menudo con una buena bonificación por lograr sacar ese 20 natural. Por supuesto, MTG Arena se encargará de tirar los dados y las mesas por ti, para que disfrutes de los resultados. , pero puedes leer todos los detalles aquí si estás interesado.

Jy37fhyFHE - MTGArena: Estado del juego

Descubrimiento

Jugar a D&D se trata de contar historias, y Adventures in the Forgotten Realms trae algunos ajustes nuevos para ayudar a que las cartas también cuenten historias.

Por ejemplo, las tierras básicas tienen texto de sabor con semillas de aventuras o llamadas a lugares familiares en el mundo:

LJfw37FHHy - MTGArena: Estado del juego

Para asegurarnos de que pueda disfrutar de esto en MTG Arena , hemos ajustado la presentación del texto de sabor. Si una carta no tiene ningún texto de reglas, el texto de sabor ahora se mostrará directamente en la carta.

Varias cartas también incluyen palabras llenas de sabor adjuntas a sus habilidades u opciones. Estos no tienen ningún impacto mecánico, pero recuerdan rasgos o habilidades bien conocidos o simplemente ayudan a una carta a contar su historia.

OJu237sdfh - MTGArena: Estado del juego

El mundo de Faerûn también tiene una rica historia, con muchos personajes que los fanáticos han seguido a través de historias, campañas u otros juegos. Adventures in the Forgotten Realms trae decenas de estas caras conocidas a Magic , para que puedas luchar junto a viejos amigos (¡y enemigos!) O descubrir nuevos.

237sfhwDef - MTGArena: Estado del juego

Incluso los estilos de cartas resultarán familiares para los fanáticos de D&D, con estilos de criaturas que evocan ilustraciones clásicas de Monster Manual o estilos terrestres que recuerdan los módulos de aventuras originales:

Pywenf23hF - MTGArena: Estado del juego

(¡Sí, esa es una tierra a la izquierda!) Todos estos estilos estarán disponibles en MTG Arena , y aparecerán en una combinación de eventos y paquetes de la tienda como de costumbre.

La cubierta de muchas cosas (horizontales)

Más allá de Adventures in the Forgotten Realms , hemos seguido trabajando para mejorar la usabilidad y la calidad de vida, especialmente en dispositivos móviles.

La principal mejora de esta versión es que el constructor de mazos horizontales ahora funciona en dispositivos móviles, por lo que puede obtener esa vista familiar basada en pilas de su mazo:

Wweufh37fh - MTGArena: Estado del juego

También hemos agregado una nueva interfaz para agregar o eliminar cartas del constructor de mazos horizontales en los modos Construidos. En lugar de eliminar una sola copia de una tarjeta, al hacer clic en una tarjeta, ahora aparece una interfaz que le permite agregar o eliminar copias de esa tarjeta. También puede arrastrar la tarjeta fuera del mazo (solo PC) como un atajo para eliminar todas las copias.

FNeywnewfd - MTGArena: Estado del juego

Esta interfaz solo aparece donde tiene sentido agregar cartas libremente, por lo que la verá en Construido normal, pero en eventos Limitados o Singleton, solo funciona en las tierras. Allí, un solo clic continuará eliminando la tarjeta como lo hace actualmente.

Sucede en un claro

Más allá del creador de mazos, hemos seguido mejorando la experiencia del usuario móvil al facilitar el acceso al modo de control total (ahora puede sostener el avatar o la escalera de fase) y aumentar ligeramente el tamaño de la tarjeta para las tarjetas en la mano y al redactar en la tableta. . Gracias al trabajo de interpretación detrás de escena, también hemos podido activar las sombras para dispositivos móviles de mayor rendimiento.

En todos los dispositivos, hemos agregado un nuevo botón “Cancelar bloqueos”. Esto se muestra cuando declaras bloqueadores en combate, y funciona como “Cancelar ataques”: te brinda una forma práctica de eliminar todo lo que has asignado hasta ahora para que puedas cambiar a un nuevo plan.

También ha habido otras pequeñas mejoras, como la actualización de la tecnología “Add Lands” para manejar correctamente los mazos de 100 cartas. Consulte las notas del parche junto con el lanzamiento de Adventures in the Forgotten Realms para obtener más información.

Círculo de sueños Druida

Para redondear las cosas, tenemos algunas visiones del futuro y notas sobre los próximos cambios para compartir.

Midweek Magic : una nueva versión de FNM en casa para MTG Arena

Lanzamos FNM at Home por primera vez en marzo de 2020 porque los jugadores de todo el mundo no podían mantenerse en contacto con su tienda de juegos local de la manera habitual. Queríamos mantener viva la diversión de Friday Night Magic , incluso cuando no podíamos participar en “The Gathering”. Afortunadamente, el juego en la tienda está disponible nuevamente en muchas ubicaciones, y cada vez más tiendas ofrecen FNM en persona.

Con esto en mente, queremos que FNM vuelva a ser una experiencia única en la tienda, pero también queremos continuar la diversión del evento FNM at Home de MTG Arena .

Por lo tanto, estamos actualizando nuestro evento de FNM en casa para que se lleve a cabo los martes y miércoles, alargándolo un poco para que sea más fácil jugar y renombrándolo Midweek Magic . Mantendrá la misma estructura, sin entrada y dos ICR (recompensas de tarjetas individuales) como recompensas, y aún podrá comunicarse con su tienda de juegos local favorita para obtener un código, ya sea en línea o (donde sea seguro) en persona. Pero ahora, podrás jugar en estos divertidos eventos de MTG Arena y pasar FNM gratis con tus amigos en tu tienda de juegos local.

El primer Midweek Magic se llevará a cabo el 13 de julio.

Pausar el trabajo en Pioneer Masters

Histórico experimentó un rápido crecimiento y cambio durante el último año, y se convirtió en un formato único y convincente. Estamos emocionados de que Historic se sienta distinto, y queremos seguir construyendo sobre eso.

Desafortunadamente, nuestro programa no tiene espacio para enfocarse en hacer crecer esa identidad única para Historic y apoyar plenamente a Pioneer. Algunos pasos hacia Pioneer vendrán como parte del crecimiento de Historic, pero hemos detenido el trabajo hacia los conjuntos de Pioneer Masters por el momento. No anticipamos un lanzamiento de Pioneer Masters en el próximo año. Tenemos un plan sólido para esos conjuntos, pero por ahora, nos centraremos en expandir Histórico de otras maneras.

Preparación de la rotación

Adventures in the Forgotten Realms también marca el último set antes de la rotación estándar en septiembre. Cuando Innistrad: Midnight Hunt llegue a MTG Arena este septiembre, los cuatro sets más antiguos dejarán Standard, dando paso a una sensación completamente nueva para el formato.

Throne of Eldraine , Theros Beyond Death , Ikoria: Lair of Behemoths y Core Set 2021 pasarán a ser legales solo en Histórico. Esto dejará a Zendikar Rising , Kaldheim , Strixhaven: School of Mages , Dungeons & Dragons: Adventures in the Forgotten Realms e Innistrad: Midnight Hunt como conjuntos legales estándar.

DYebfwBDFE - MTGArena: Estado del juego

Como es habitual en torno a la rotación, MTG Arena realizará varios ajustes para ayudar a facilitar la transición de los jugadores.. Con el próximo lanzamiento, cambiaremos los mazos de dos colores obtenidos en el Desafío de colores para que sigan siendo legales después de la rotación. (Los jugadores que ya hayan completado el Desafío de colores recibirán estos mazos el próximo mes, junto con las cartas que necesiten para poder jugarlos).

También estamos comenzando las colas Standard 2022 Play y Standard 2022 Ranked Best-of-One, donde los conjuntos estándar más antiguos ya están fuera y solo Zendikar Rising forward es legal. Estos modos le brindan una gran oportunidad de obtener una vista previa de cómo se vería el Estándar posterior a la rotación o simplemente probar una versión alternativa del Estándar. Ambos comenzarán con el lanzamiento de Adventures in the Forgotten Realms y se extenderán hasta la rotación estándar en septiembre.

Hay mucho más para compartir sobre la rotación, y verán información adicional tanto en el juego como más adelante en julio, ya que compartimos más sobre lo que viene a continuación para MTG Arena .

Paso de limpieza

Eso es todo de lo que tenemos que hablar aquí antes de embarcarnos en Aventuras en los Reinos Olvidados: mazmorras, dragones, dados y más que llegan a Magic de una manera que nunca antes habías visto. Volveremos pronto para hablar sobre algunas cosas nuevas en el horizonte, pero hasta entonces, pueden mantenerse al día con todas las novedades de MTG Arena en nuestros anuncios.

Compartir:

Entradas relacionadas

Leave a Comment