¡Nuevo modo de juego en Arena: Alquimia!

(Transcribo de WoC:)

Alchemy es nuestro nuevo modo de juego MTG Arena basado en el formato estándar que incorpora Magic nuevo a digital junto con tarjetas estándar reequilibradas para crear una experiencia rápida y en constante evolución para nuestros jugadores.

  • Un modo de juego en constante evolución
    Construye mazos con cartas estándar, cartas nuevas a digitales y cartas reequilibradas en un nuevo modo de juego MTG Arena que evoluciona tan rápido como nuestros jugadores.
  • Cartas nuevas en digitales
    Alchemy se lanzará con 63 cartas Magic nuevas en digitales con mecánicas diseñadas específicamente para el juego digital, y los jugadores pueden esperar más cartas nuevas junto con cada lanzamiento de set estándar.
  • Rebalanced Magic Cards
    Alchemy presenta versiones reequilibradas de las cartas estándar existentes para revolucionar el meta del juego digital. Los jugadores pueden esperar que estos cambios regulares en el formato creen una experiencia de juego dinámica entre lanzamientos de sets estándar.

Para obtener más información sobre la creación y el desarrollo de Alchemy, consulta el estado del juego de diciembre .

¡PRUEBA ALCHEMY!

Una vez que se lance Alchemy, inicie sesión en MTG Arena para recibir automáticamente y sin costo para usted:

  • 3 potenciadores de alquimia
  • 6 recompensas raras de cartas individuales de Alchemy (ICR)
  • 1 Alquimia mítica rara ICR

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE ALQUIMIA

¿Cuándo se lanzará Alchemy?

Alchemy se lanzará con nuestra actualización del juego de diciembre, actualmente programada para el 9 de diciembre de 2021.

¿Dónde puedo ver las nuevas cartas de Magic digitales ?

En los próximos días, veremos más de las nuevas cartas de Magic digitales , y las cartas estarán disponibles para su visualización en la galería de imágenes de cartas de Alchemy: Innistrad .

¿Dónde puedo ver las tarjetas reequilibradas?

Puede consultar la transmisión en vivo semanal de MTG del 2 de diciembre para obtener una vista previa de todos los próximos cambios de saldo planificados. Estas tarjetas también estarán disponibles para su visualización en nuestra galería de imágenes de tarjetas Alchemy: Innistrad .

¿Cómo juego a Alchemy?

Al igual que Historic, Alchemy será un nuevo formato solo digital jugable en MTG Arena . Podrás jugar a Alchemy en partidas al mejor de uno y al mejor de tres, tanto clasificadas como no clasificadas.

Alchemy también aparecerá en los próximos eventos especiales, como Midweek Magic , Festivals, etc.

¿Cuánto cuestan los potenciadores de alquimia?

Los jugadores podrán comprar potenciadores de alquimia individualmente por 1.000 de oro o quince por 3.000 gemas, el mismo precio que los potenciadores de conjunto estándar.

Un paquete especial de Alquimia que contiene 20 potenciadores de Alquimia estará disponible por 3,000 gemas o 15,000 de oro (límite de una compra por jugador).

¿Cómo colecciono cartas de Alchemy?

Los jugadores pueden comprar potenciadores de Alquimia en la tienda o crear cartas de Alquimia utilizando comodines de la rareza adecuada para recibir las nuevas cartas de Magic digitales . Los jugadores pueden recolectar cartas de Alquimia reequilibradas tanto en Alquimia como en los potenciadores de conjunto Estándar adyacentes:

  • Los potenciadores de alquimia contendrán las nuevas cartas de Magic digitales , cartas reequilibradas y cartas del conjunto Estándar adyacente (es decir, Innistrad: Crimson Vow ).
  • Cuando reciba una tarjeta reequilibrada de un refuerzo de Alchemy, también recibirá la versión estándar de la tarjeta.
  • Lo mismo ocurre al abrir un sobre estándar que contiene una carta que ha sido reequilibrada para Alchemy; recibirás ambas versiones de la carta.

¿Cómo puedo saber si una carta es la versión reequilibrada de Alchemy o la versión estándar?

Las versiones de Alchemy de tarjetas estándar reequilibradas contendrán el MTG Arena “A” en línea con el nombre de la tarjeta. También tendrán el MTG Arena “A” como un “sello de aluminio” en la parte inferior de la tarjeta.

5c67u37ny4ac - ¡Nuevo modo de juego en Arena: Alquimia!

¿Qué pasa si ya he recogido cartas que se han reequilibrado para jugar en Alchemy?

Los jugadores que ya hayan recolectado cartas que tendrán una versión de Alchemy deberían ver automáticamente ambas en su colección cuando se lance Alchemy; no necesitará “volver a recolectar” estas tarjetas. Esto también se aplicará a futuros cambios en el saldo de Alchemy.

¿Cómo funciona la protección duplicada con los potenciadores de Alchemy?

Los potenciadores de alquimia utilizarán una versión modificada de protección duplicada.

  • Al abrir un refuerzo de Alquimia, priorizará las nuevas cartas de Magic digitales creadas para el conjunto de Alquimia actual.
  • Si has recolectado conjuntos de juego de todas las nuevas cartas de Alquimia del conjunto actual, recibirás en su lugar cartas de la misma rareza del conjunto Estándar adyacente (es decir, Innistrad: Crimson Vow ).
  • Si tienes un “set completo” tanto para Alchemy como para el set Estándar adyacente, se aplicarán las reglas normales de protección duplicada.

Como recordatorio, cuando cree o abra un sobre que contenga una carta reequilibrada para Alquimia, recibirá tanto la versión Estándar como la Alquimia del conjunto; no necesitará recogerlos por separado.

¿Con qué frecuencia deberíamos esperar cambios de saldo o nuevas cartas para jugar a Alchemy?

Actualmente planeamos lanzar nuevos conjuntos de Alchemy en las semanas posteriores al lanzamiento estándar adyacente. Por ejemplo, los jugadores deben esperar que el set Alchemy para Kamigawa: Neon Dynasty esté disponible en algún momento de marzo.

Tenemos la intención de reequilibrar las tarjetas con mayor frecuencia para mantener el formato divertido, rápido y dinámico.

¡Todavía tengo preguntas!

¡Estaremos encantados de responderles! Puede comunicarse con nosotros en @MTG_Arena usando el hashtag #MTGAlchemy, e incluiremos cualquier pregunta y respuesta adicional en el blog de la próxima semana.

Compartir:

Entradas relacionadas

Leave a Comment