Próximos formatos de guanteletes y actualizaciones de la temporada clasificatoria de agosto

(Transcribo de WoC:)

Hoy, anunciamos actualizaciones importantes para MTG Arena y una nueva fecha de lanzamiento el 26 de agosto para Jumpstart: Historic Horizons . Con el MPL Gauntlet y Rivals Gauntlet cada uno programado para el 2 al 5 de septiembre, estos cambios afectarían significativamente a los 48 competidores participantes. Además, las actualizaciones de MTG Arena también afectan a los jugadores que buscan un alto puesto en el rango mítico en las temporadas clasificadas “Principios de agosto” y “Finales de agosto” para invitarlos al fin de semana de clasificación del 9 al 10 de octubre.

Estamos tomando varias medidas para brindar una experiencia competitiva sólida y asegurarnos de que los jugadores reciban las oportunidades para calificar que esperaban con ansias.

Cambios en MPL Gauntlet y Rivals Gauntlet

MPL y Rivals Gauntlets se diseñaron con dos formatos: Estándar después del lanzamiento de Dungeons & Dragons: Adventures in the Forgotten Realms e Histórico después del lanzamiento de Jumpstart: Historic Horizons. Con la nueva fecha de lanzamiento de Jumpstart: Historic Horizons , revisamos varias opciones para mantener los formatos y la estructura existentes, incluidos formatos alternativos que no sean Históricos y reprogramar el evento para un nuevo fin de semana.

Por respeto a los compromisos de los jugadores para las pruebas y la programación de eventos, estos Guanteletes continuarán llevándose a cabo del 2 al 5 de septiembre con los siguientes cambios en la estructura y los formatos:

  • Las 12 rondas, así como los playoffs del tercer día, serán construidos estándar tradicionales (al mejor de tres). (Histórico ya no es un formato para estos eventos).
  • Los competidores podrán enfrentarse a un oponente hasta una vez cada uno el primer día, y luego nuevamente el segundo día. (Anteriormente, los competidores podían jugar con alguien una vez en los formatos estándar e histórico, respectivamente).
  • Ya no hay un corte al Top 16 al final del Día Uno; todos los competidores en cada evento pueden continuar jugando el Día Dos (hasta que reciban su séptima derrota).

Si bien consideramos cambiar las fechas del evento para preservar los formatos, en última instancia, esto habría afectado la preparación y la programación de los jugadores en un grado mayor de lo que nos sentíamos cómodos. Además, podría haber tenido un impacto potencial en la fecha del XXVII Campeonato Mundial de Magia . Como tal, hicimos el cambio con el menor impacto en la experiencia del jugador. Estos cambios también se reflejan en la información actualizada para los invitados (reglas del torneo) tanto para el MPL Gauntlet como para el Rivals Gauntlet .

Cambios en la temporada clasificatoria de agosto de 2021

Con el plan de actualización anunciado inicialmente para MTG Arena , la temporada clasificatoria de agosto se dividió en una temporada de “principios de agosto” y “finales de agosto” con dos conjuntos de recompensas de temporada y dos oleadas de invitaciones para el fin de semana de clasificación del 9 al 10 de octubre.

Como se detalla en el anuncio de MTG Arena de hoy , las temporadas clasificadas de agosto divididas ahora se combinan en una, en marcha ahora y concluyen el 24 de agosto, combinando recompensas y calificaciones de las temporadas inicialmente planificadas.

Así es como funcionan las nuevas invitaciones para el fin de semana de clasificación del 9 al 10 de octubre:

  • Los primeros 500 jugadores en alcanzar el rango Mythic, ya sea en el ranking Construido o Limitado, a las 7 am (hora del Pacífico) del 10 de agosto (el límite de temporada programado previamente para principios de agosto).
  • Los mejores 1200 jugadores clasificados de Mythic, cada uno para Construido y Limitado, al final de la temporada de clasificación de agosto el 24 de agosto.

Los jugadores recibirán la insignia de fin de semana clasificatorio antes del evento del 9 al 10 de octubre de la siguiente manera:

  • Jugadores que obtengan una invitación el 10 de agosto: viernes 13 de agosto
  • Jugadores que obtengan una invitación al final de la temporada el 24 de agosto: viernes 3 de septiembre

Las últimas páginas de información sobre la temporada clasificatoria y el fin de semana clasificatorio se han actualizado para reflejar estos cambios.

El Campeonato del Mundo te espera

Con cuatro invitaciones al Campeonato Mundial esperando a los jugadores, tres en el MPL Gauntlet y uno en el Rivals Gauntlet, la emoción de la postemporada 2020-21 continúa creciendo. Esperamos celebrar con la mayor magia caso del año- magia toma XXVII Campeonato Mundial lugar vivo de octubre de 8-10!

Compartir:

Entradas relacionadas

Leave a Comment