¿Qué es Jumpstart de MTG Arena: Horizontes Históricos?

(Transcribo de WoC):

Tarjetas nuevas y poderosas. Diseñado para mecánica digital. Profundidad mágica que va más allá de la experiencia de la mesa. Todo está aquí : Jumpstart: Historic Horizons amplía aún más el formato histórico, brindando una idea de lo que es posible para Magic: The Gathering Arena .

Jdueh727fh - ¿Qué es Jumpstart de MTG Arena: Horizontes Históricos?

Jumpstart: Historic Horizons , que llega el 12 de agosto a MTG Arena , agrega cientos de cartas de Modern Horizons , Modern Horizons 2 y más, junto con 31 cartas nuevas para Magic en este lanzamiento digital.

Estas tarjetas cuentan con mecánicas hechas para MTG Arena , ampliando lo que es posible con el juego digital.

  • Buscar: los tutores poderosos toman una carta al azar de su mazo que coincide con criterios específicos. Sin barajar y sin perder tiempo buscando opciones, simplemente toma una carta que funciona de su mazo y el juego sigue en movimiento.
  • Perpetuamente: cambia permanentemente las características de una carta, sin importar a dónde vaya después. Aprovechando la capacidad de MTG Arena para alterar cartas sin importar a dónde vayan durante el juego, los poderosos beneficios y los cambios únicos agregan estrategias que no se encuentran en ningún otro lugar de Magic .
  • Conjure: Conjure crea cartas de la nada como un objeto digital que actúa como lo haría una carta normal. Los hechizos y artefactos poderosos pueden conjurar cartas icónicas, poderosas o simplemente útiles, desde Tropical Island y Stormfront Pegasus hasta Ponder y más.

Y al igual que el lanzamiento digital de Jumpstart de 2020 , puede crear todas estas tarjetas con comodines de la rareza adecuada o recibirlas abriendo paquetes en los eventos Jumpstart: Historic Horizons , que se llevarán a cabo del 12 de agosto al 9 de septiembre. Tenga en cuenta que cualquier tarjeta que ya esté en MTG Arena lo hará. utilice las versiones existentes y siga las reglas de protección duplicadas existentes.

Por ejemplo, dos de estas cartas nuevas en Magic aparecen en el paquete animado, uno de los 46 paquetes únicos de cartas que encontrarás para elegir en los eventos.

ANIMADO

decklist download arena - ¿Qué es Jumpstart de MTG Arena: Horizontes Históricos?

 Visión generalColorCostoRareza
Instantáneo (1)

Esculpir

Terreno (1)

barra de arena solitaria

Otro (1)

Agarre etéreo

12 Cartas
Image - ¿Qué es Jumpstart de MTG Arena: Horizontes Históricos?

Primero, ¿qué son Ethereal Grasp y Tome of the Infinite?

Ethereal Grasp 8Fhweyfy - ¿Qué es Jumpstart de MTG Arena: Horizontes Históricos?Tome Infinite 7wYYehdy - ¿Qué es Jumpstart de MTG Arena: Horizontes Históricos?

Ethereal Grasp cambia perpetuamente a una criatura para que no se endereza durante el paso de enderezar de su controlador, a menos que paguen mucho maná, por supuesto.

Tome of the Infinite es un poco diferente ya que evoca cartas directamente en tu mano, agregando algo nuevo para jugar, suponiendo que puedas. ¿Qué puede conjurar Tomo del infinito para ti?

Algunas cartas de conjuro presentan exactamente lo que crearás, pero otras, como Tome of the Infinite, ofrecen una variedad de resultados apasionantes. Compartiremos detalles sobre cartas como Tome of the Infinite con la galería de imágenes de cartas Jumpstart: Historic Horizons .

En segundo lugar, es posible que notes que Tome of the Infinite en realidad no aparece en la lista anterior. En una emocionante actualización de los paquetes originales de Jumpstart , hay aún más variedad con Jumpstart: Horizontes históricos, ya que algunas tarjetas pueden reemplazar tarjetas seleccionadas en cada paquete. Para el paquete animado, así es como se ve la variación:

TARJETA APARECE TARJETA APARECE TARJETA APARECE
Aerialist agobiado 50% Marinero de medios 25% Pionero de la aviación 25%
Bruja bien 50% Rack de armas 50%
Manipulador helado 50% Conviértete en una calabaza 50%
Agarre etéreo 67% Tomo del Infinito 33%

Tus paquetes y combinaciones favoritos serán emocionantes una y otra vez mientras experimentas diferentes cartas y sinergias entre ellos. Compartiremos las listas y sus posibilidades en el artículo Jumpstart: Listas de paquetes de horizontes históricos .

En tercer lugar, no hay tierras básicas incluidas en la lista de paquetes. Esa es otra característica que MTG Arena agrega a esta versión Cuando juegas en Jumpstart: eventos de Horizonte Histórico , recibirás automáticamente una combinación de tierras básicas según los paquetes que elijas, equilibrados por los costos y las habilidades activadas en los hechizos de tus paquetes.

Aún mejor, también recibirás tierras no básicas para jugar. Los paquetes que elijas agregarán tierras para bicicletas de Historic Anthology 2 (como Secluded Steppe ) o tierras duales multicolores de la Colección básica 2020 (como Dismal Backwater ) de los colores apropiados a tu mazo: tierras para bicicletas para paquetes con un color y tierras duales para paquetes con varios colores. Si no has adquirido estas tierras antes, también se agregarán a tu colección, y estas tierras no básicas se consideran tierras básicas determinadas para tu mazo.

¡Y eso es! Únase al evento, elija sus paquetes y salte a jugar. ¡Esté atento a todos los avances de Jumpstart: Historic Horizons desde ahora hasta el 3 de agosto y esté listo para jugar del 12 de agosto al 9 de septiembre en MTG Arena !

JUMPSTART: INFORMACIÓN DE HORIZONTES HISTÓRICOS

(Nota: la galería de imágenes de cartas y las listas de paquetes se actualizarán a lo largo de los avances de Jumpstart: Historic Horizons y se completarán el 4 de agosto).

Fecha de lanzamiento : 12 de agosto exclusivamente en MTG Arena

Eventos de lanzamiento : del 12 de agosto al 9 de septiembre

Vistas previas : del 26 de julio al 3 de agosto

Hashtag : #MTGJumpstart

Galería de imágenes de tarjetas completa y listas de paquetes : 4 de agosto

Legalidad : Jumpstart: Historic Horizons será legal en Historic a partir del lanzamiento el 12 de agosto.

Entrada : 2000 de oro o 400 gemas

Jugar : para dos paquetes, elija un paquete de cartas de entre tres opciones de paquetes, luego juegue partidas Best-of-One tantas veces como desee. (Puede revisar el contenido de sus paquetes elegidos pero no puede cambiarlos para jugar en el evento).

Recompensas : cada una de tus dos primeras victorias otorga un ICR raro o mítico de Jumpstart: Historic Horizons .

Repetición : puede renunciar al evento y pagar para volver a ingresar, eligiendo nuevos paquetes y luego ganando recompensas nuevamente.

Colección : Las tarjetas incluidas en los paquetes son nuevas para MTG Arena o usan versiones de tarjetas existentes disponibles. Las cartas del paquete elegido se agregarán a las colecciones de los jugadores.

782 cartas son parte del lanzamiento de Jumpstart: Historic Horizons .

Para las 372 tarjetas nuevas en MTG Arena :

  • 13 raras míticas
  • 56 Raras
  • 123 Poco comunes
  • 180 Comunes

Para el total de 767 cartas que no son de tierra:

  • 13 raras míticas
  • 85 Raras
  • 286 Poco común
  • 383 Comunes
Compartir:

Entradas relacionadas

Leave a Comment