Se retrasa el lanzamiento de Jumpstart: Horizontes Históricos

(Transcribo de WoC:)

En nuestro artículo State of the Game de Jumpstart: Historic Horizons , compartimos que estamos trabajando en un gran cambio en algunos de nuestros sistemas backend. A medida que continuamos iterando y probando esos cambios, hemos decidido que necesitamos un poco más de tiempo para prepararlos para su lanzamiento. Desafortunadamente, el lanzamiento de Jumpstart: Historic Horizons está vinculado a este cambio de backend, por lo que también debemos cambiar la fecha de lanzamiento.

¿QUÉ ESTÁ CAMBIANDO?

Aquí está la versión corta: estamos moviendo todo en dos semanas. Se espera que el lanzamiento que estaba planeado para el 10 de agosto llegue el 24 de agosto, con Jumpstart: Historic Horizons ahora programado para el 26 de agosto.

También debemos retrasar la adición de la nueva cola de Pelea histórica hasta esta actualización, pero para los jugadores que esperan eso, agregaremos un evento de Pelea histórica (sin tarifa de entrada) el 12 de agosto que se ejecutará hasta que la cola esté disponible. .

Aquí también hay impactos adicionales. Como Jumpstart: Historic Horizons comienza ahora más cerca del lanzamiento de Innistrad: Midnight Hunt el 16 de septiembre , ampliaremos la duración del evento Jumpstart: Historic Horizons hasta el 14 de octubre, por lo que hay tiempo de sobra para disfrutar de ambos conjuntos.

ACTUALIZACIONES DEL JUEGO CLASIFICADO

También compartimos en el estado del juego que dividiríamos la temporada clasificatoria de agosto de 2021 en dos temporadas. Con esta fecha de lanzamiento modificada, también estamos actualizando este plan: la temporada de agosto de 2021 está en marcha desde ahora hasta el 24 de agosto, y la temporada de septiembre de 2021 se extenderá del 24 de agosto al 30 de septiembre.

Dado que inicialmente planeamos y anunciamos esto como dos temporadas de agosto con dos conjuntos de recompensas, en su lugar estamos combinando el paquete, el estilo de tarjeta y las recompensas de oro de ambas temporadas en la nueva temporada clasificada de agosto de 2021 para que los jugadores aún puedan ganar todo lo que teníamos anteriormente. prometido, ¡será un momento excelente para terminar con una clasificación mítica!

Aunque la temporada no terminará hasta el 24 de agosto, también mantenemos nuestra decisión de que los primeros 500 jugadores que lleguen a Mythic antes de las 7:00 am (hora del Pacífico) del 10 de agosto recibirán invitaciones para participar en el fin de semana de clasificación del 9 al 10 de octubre; La temporada clasificada de agosto de 2021 continuará con normalidad, y los 1.200 mejores jugadores clasificados como míticos al final de la temporada también recibirán una invitación.

Puedes revisar todos los detalles de la temporada clasificada actualizada de agosto de 2021 en Magic.gg.

RESUMEN DE CAMBIOS EN EL JUEGO CLASIFICADO

  • Agosto de 2021 “Temporada de duplicación” clasificada: del 1 al 24 de agosto
    • Los jugadores pueden ganar las recompensas combinadas de la temporada de agosto dividida previamente anunciada. Esto se aplica tanto a Construido como Limitado.
    • Los primeros 500 jugadores del 10 de agosto a las 7 am PT recibirán una invitación para el próximo fin de semana de clasificación además de los mejores 1200 jugadores al final de la temporada.
  • Razón clasificatoria de septiembre: 24 de agosto a 30 de septiembre
  • Razón clasificatoria de octubre: del 30 de septiembre al 31 de octubre

BORRADORES HISTÓRICOS DE PRIMER NIVEL: ¡PRIMERA ENTRADA POR NUESTRA CUENTA!

Dado el tiempo adicional hasta que llegue Jumpstart: Historic Horizons , también estamos agregando más Drafts Premier de temática histórica con un “giro” para ayudarlo a aguantar hasta el lanzamiento de Jumpstart: Historic Horizon : la primera vez que los jugadores se unen a cada uno de estos drafts. , ¡renunciaremos a la tarifa de entrada! Estos Borradores Premier se ejecutarán durante unos cinco días antes de cambiar al siguiente. Aquí están los conjuntos que regresan:

RESUMEN COMPLETO DE FECHAS

Borradores históricos de First One on Us : del 10 al 26 de agosto

Evento de pelea histórica sin tarifa de entrada : del 12 al 24 de agosto

Actualización del juego MTG Arena : 24 de agosto

Jumpstart: Horizontes históricos : del 26 de agosto al 14 de octubre

Temporada igualada de agosto de 2021 (con paquetes combinados y recompensas de estilo) : desde ahora hasta el 24 de agosto

Temporada de clasificación de septiembre de 2021 : del 24 de agosto al 30 de septiembre

Innistrad: Midnight Hunt Lanzamiento : 16 de septiembre

LA EMOCIÓN AGUARDA

Sabemos que genera entusiasmo y planes en torno a los plazos que anunciamos, y nos esforzamos por cumplirlos. En este caso, mover las fechas fue la mejor manera de garantizar que estos grandes e importantes cambios brindarán una mejor experiencia para nuestros jugadores, y esperamos que los eventos adicionales ayuden a que la espera de Jumpstart: Historic Horizons sea un poco más fácil de soportar. .

¡Gracias por su paciencia para lo que viene después de MTG Arena !

Compartir:

Entradas relacionadas

Leave a Comment