Ultima hora: baneados Fuegos de la Invención y Agente de la Traición. Cambios en compañeros. Nota oficial de WoC.

Nueva regla acompañante :

Una vez por juego, cada vez que puedas lanzar un conjuro (durante tu fase principal cuando la pila está vacía), puedes pagar 3 maná genérico para poner a tu compañero de tu banquillo en tu mano. Esta es una acción especial, no una habilidad activada.

Estándar :

El agente de traición está prohibido.

Los fuegos de invención están prohibidos.

Histórico

El agente de traición está suspendido.

Se suspende fuegos de invención .

Fecha de vigencia de la mesa (Reglas y B&R) : 1 de junio de 2020

MTG Arena  B&R y reglas complementarias Fecha de vigencia : 4 de junio de 2020

Fecha efectiva de Magic Online B&R : 1 de junio de 2020

 Fecha de entrada en vigencia de la actualización de las reglas de Magic Online Companion : 4 de junio de 2020

La lista de todas las tarjetas prohibidas y restringidas, por formato, está aquí .


CAMBIO DE REGLAS ACOMPAÑANTES

Si bien los cambios en las reglas de Magic normalmente no son parte de las actualizaciones de listas prohibidas y restringidas, en este caso, estamos introduciendo un cambio en la mecánica complementaria que está motivado por el equilibrio del juego y la participación en el metajuego en todos los entornos de juego. A partir de esta actualización, la mecánica complementaria (y todas las cartas que la incluyen) ahora funcionarán de manera diferente a la anterior. La nueva versión de la mecánica funcionará de la siguiente manera:

Una vez por juego, cada vez que puedas lanzar un conjuro (durante tu fase principal cuando la pila está vacía), puedes pagar 3 maná genérico para poner a tu compañero de tu banquillo en tu mano. Esta es una acción especial, no una habilidad activada. Sucede de inmediato y no se puede responder. No puede ser contrarrestado o detenido por cartas como Phyrexian Revoker .

Nuestra razón para hacer este cambio se basa en los datos de metajuegos y las tasas de juego de mazos complementarios en todos los formatos, y en los comentarios de los jugadores sobre patrones de juego repetitivos. Como grupo, los mazos que usan compañeros tienen porcentajes demasiado altos de ganancias y participación en el metajuego en Standard, Pioneer y Modern, y ya han requerido prohibiciones en Legacy y Vintage. Esta tendencia representa un problema a largo plazo para la salud y la diversidad de todos los formatos. En lugar de seguir el camino de hacer varios ajustes individuales a la lista prohibida para cada formato, creemos que la mejor solución es reducir la ventaja obtenida de usar un compañero en todos los ámbitos.

El resultado que pretendemos es reducir la proporción de metagames de los mazos complementarios, al mismo tiempo que capturamos el espíritu del diseño del mecánico y aún vale la pena construir compañeros en muchos casos. Esperamos que esta nueva versión de la mecánica complementaria resulte en un desafío de construcción de mazos y medios de autoexpresión en los que algunos jugadores pueden optar, en lugar de ser una gran parte del metajuego competitivo.

Discutimos varios cambios de reglas alternativos, pero finalmente nos decidimos por este, ya que mitiga el potencial del juego repetitivo y proporciona una ventana más amplia de interacción. Al cargar maná adicional, jugar un compañero se vuelve menos eficiente en comparación con jugar las otras cartas que el jugador ha robado. De esta manera, los jugadores tienen más probabilidades de lanzar sus otros hechizos antes que su compañero, lo que resulta en caminos de juego más divergentes. A continuación, este maná adicional a menudo ralentizará al compañero por turno, lo que le permitirá al oponente interactuar con él mientras está en la mano del jugador compañero o le dará al oponente un turno adicional para planificar con anticipación antes de que el compañero llegue al campo de batalla.

Es raro que usemos un cambio de reglas para abordar el equilibrio del metajuego, y esto no es algo que tengamos planes para hacer en el futuro. En este caso, el problema no era con una tarjeta individual sino con los compañeros como grupo. Creemos que esta solución es preferible a la necesidad potencial de hacer múltiples prohibiciones en diferentes formatos a lo largo del tiempo.

ESTÁNDAR

En el transcurso de las últimas semanas, los mazos de Fires of Invention se han elevado para tener una tasa de victorias dominante y presencia en metajuegos en Standard, logrando una tasa de victorias del 55% y teniendo enfrentamientos iguales o favorables contra cada uno de los otros diez mejores arquetipos. Esto indica que las fuerzas del metajuego por sí solas no son suficientes para mantener el mazo bajo control.

Además, a medida que creamos y probamos entornos futuros, descubrimos que la tarjeta Fires of Invention es una restricción importante de diseño y equilibrio. Debido a la naturaleza flexible del efecto de reducción de costos, los mazos de Fires of Invention continuarán ganando poder a medida que se agreguen nuevos hechizos de alto costo de maná al medio ambiente. A medida que se lanzan nuevos sets, hemos visto aumentar las tasas de victorias de los mazos de Fires of Invention en comparación con los entornos de metagames estándar anteriores.

Debido a la alta tasa actual de victorias de Fires of Invention y la participación en el metajuego, y los riesgos y las limitaciones de diseño que representa para el entorno en el futuro, Fires of Invention está prohibido en Standard.

A continuación, recientemente hemos visto un aumento en los arquetipos que usan Lukka, Coppercoat Outcast o Winota, Joiner of Forces para poner al Agente de la Traición directamente en juego. Si bien parte de la intención del diseño de estas cartas era proporcionar formas creativas para desplegar poderosas criaturas de alto costo de maná, hemos observado que usarlas para jugar a un agente de traición temprano puede ser especialmente frustrante y difícil de recuperar. desde.

El efecto de robar tierras o cartas clave, cuando tiene una alta tasa de juego, reduce la diversidad en el metajuego. Los mazos construidos alrededor de permanentes únicos o criaturas grandes tienen menos posibilidades de tener éxito cuando los oponentes pueden robar sus cartas clave sin la intención específica de construir mazos.

Por lo tanto, para permitir un mayor potencial de regreso contra los mazos de Lukka y Winota, y para promover la diversidad de construcción de mazos en Standard, el Agente de Traición está prohibido.

HISTÓRICO

Por razones similares a las de Standard, estamos optando por suspender Fires of Invention y Agent of Treachery in Historic. A medida que sigamos observando el crecimiento histórico y monitoreando la evolución del metajuego, en el futuro reevaluaremos si es apropiado suspender cada una de estas cartas o si estas suspensiones se convertirán en prohibiciones.

COLECCIONES DE JUGADORES DE MTG ARENA

Los jugadores que tengan Fires of Invention y / o Agent of Treachery como parte de su colección en el juego en MTG Arena antes de la actualización del juego el 4 de junio recibirán el mismo número de comodines raros agregados a su colección como parte de la actualización. Los jugadores recibirán una notificación en el juego cuando la prohibición entre en vigencia.

Los jugadores aún pueden canjear comodines por fuegos de invención y / o agentes de traición para jugar en formatos en los que la carta es legal, como Brawl o partidos amistosos de desafío directo. Habrá un mensaje de confirmación adicional al crear estas cartas para recordar a los jugadores que estas cartas están actualmente prohibidas en Standard.

Los jugadores no recibirán comodines como resultado del cambio de las reglas complementarias, ya que estas cartas aún se pueden jugar tanto en Estándar como en Histórico.

COLECCIÓN DE PAQUETES

Estaremos ajustando el Trono de Eldraine y Core Set 2020 paquete de cotejo para cambiar la velocidad a la que fuegos de la invención y agente de la traición aparecen en sobres. Después de la actualización del juego del 4 de junio, los jugadores solo recibirán copias de estas cartas si han reunido juegos de todas las demás cartas raras legales estándar disponibles en los respectivos boosters.

Estos cambios no afectarán la recopilación de cartas en los refuerzos limitados utilizados en los eventos Sellado y Borrador del Trono de Eldraine o Core Set 2020 (las cartas seguirán apareciendo a su tasa de distribución original).

No hay cambios en la recopilación de paquetes como parte del cambio de las reglas complementarias.

RECOMPENSAS DE TARJETAS INDIVIDUALES (ICRS)

Los fuegos de invención y el agente de traición se eliminarán de los ICR estándar. Como nota, estas tarjetas no están disponibles actualmente como ICR históricos.

Las tarjetas complementarias seguirán siendo obtenibles como ICR.

UNA NOTA SOBRE LOS EVENTOS DE MTG ARENA

EVENTOS CONSTRUIDOS

Si participabas en un estándar tradicional, histórico tradicional, evento estándar y / o evento histórico usando un mazo que incluía estas cartas antes de la actualización del juego del 4 de junio, aún podrás completar el evento con tu mazo actual. Tenga en cuenta que su mazo se marcará como no válido debido a la prohibición, sin embargo, esto no le impedirá finalizar un evento previamente ingresado. Una vez que haya terminado el evento actual, ya no podrá enviar mazos que contengan estas cartas.

JUGAR COLAS

Estas prohibiciones y suspensiones de cartas entrarán en vigencia inmediatamente para todas las colas de juego Estándar e Histórico una vez que se complete el mantenimiento el 4 de junio. Esto incluye Clasificación estándar, Juego estándar tradicional, Clasificación estándar tradicional, Clasificación histórica tradicional y Clasificación histórica.

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