Un primer vistazo a Innistrad: Midnight Hunt e Innistrad: Crimson Vow

(Transcribo de WoC):

Un viento helado sopla aullando a través de los árboles. La última brasa del crepúsculo parpadea mientras buscas a tientas para encender tu antorcha. Las chispas llamativas se vuelven de los aerosoles: ráfagas de luz que chisporrotean y se desvanecen rápidamente.

Huelga. Huelga. Huelga. Crunch .

El sonido de las ramas secas y las hojas caídas que se rompen en algún lugar del bosque no ayuda a estabilizar las manos.

Huelga. Huelga. Huelga. Snap .

Por un momento, el viento calla. El golpe de la rama rota podría ser simplemente la temporada que marca su cambio, pero no es una oportunidad que quieras correr.

Huelga. Huelga. Huelga. Las chispas finalmente se agarran cuando el extremo hollín de su antorcha se enciende y se asienta en un familiar resplandor naranja. Es hora de que te encuentres en casa antes de que algo te encuentre.

Bienvenido de nuevo a Innistrad.

gBOYHkzfc7 - Un primer vistazo a Innistrad: Midnight Hunt e Innistrad: Crimson Vow
Arte de: Andreas Rocha

Nos enfrentamos a los horrores de la noche cuando llegamos por primera vez con Innistrad . Las fuerzas de la oscuridad empujaron a los humanos al borde de Dark Ascension. El campeón de la protección de la humanidad regresó de Helvault en Avacyn Restored .

Entonces, el mundo comenzó a cambiar. Algo más allá de los males de la noche distorsionó nuevos y misteriosos terrores y corrompió al guardián Avacyn en Sombras sobre Innistrad . Un giro del destino atrajo a más forasteros a Innistrad, y las criaturas de la noche reclamaron su dominio de la oscuridad cuando la fuerza distorsionadora se desvaneció durante Eldritch Moon .

Sin Avacyn para proteger a Innistrad, el equilibrio cambia aún más a medida que el anochecer y el amanecer se llena de nuevo con todo lo que anhela a los humanos.

en u237fbeefe - Un primer vistazo a Innistrad: Midnight Hunt e Innistrad: Crimson Vowen s7266sdfss - Un primer vistazo a Innistrad: Midnight Hunt e Innistrad: Crimson Vowen Tsj238fhys - Un primer vistazo a Innistrad: Midnight Hunt e Innistrad: Crimson Vow

Los monstruos que conocimos por primera vez en Innistrad son los que quedan, y tienen hambre de más.

Innistrad: Midnight Hunt e Innistrad: Crimson Vow dan nueva vida, y no vida, a todo lo que hacía que Innistrad fuera tan premonitorio y sombrío. Y estamos tan emocionados de volver que ambos sets son una celebración en sí mismos.

EN usydEys8Ds - Un primer vistazo a Innistrad: Midnight Hunt e Innistrad: Crimson Vow

Innistrad: Midnight Hunt comienza nuestra nueva historia arrancada directamente de las preocupaciones de la población de Innistrad: una noche que puede que nunca termine. Con el sol saliendo más tarde y poniéndose más temprano cada día, recurren a la esperanza del festival Harvesttide y un ritual con brujos para mantener el equilibrio.

en kr7wFIHjUO - Un primer vistazo a Innistrad: Midnight Hunt e Innistrad: Crimson Vow

A pesar de la abundancia de hombres lobo y otros habitantes de la noche, hay fuerza y ​​esperanza para los humanos reunidos en lo profundo de los bosques de la campiña de Kessig. Pero la historia no termina ahí con una hoguera de fiesta.

EN AuuDse92Ds - Un primer vistazo a Innistrad: Midnight Hunt e Innistrad: Crimson Vow

Aquellos que acechan desde las sombras no son solo los zombis sin sentido y los hombres lobo frenéticos, sino también los eternamente muertos vivientes con sus propios y calculadores diseños. ¿Por qué todos los vampiros que uno pueda imaginar se unirían para una boda y una recepción ultra exclusivas que todos se mueren por asistir? Innistrad: Crimson Vow responderá a eso y más.

QsEYMlzbt2 - Un primer vistazo a Innistrad: Midnight Hunt e Innistrad: Crimson Vow
Arte de: Justyna Gil

Juntos, Innistrad: Midnight Hunt e Innistrad: Crimson Vow revisan lo que aprendimos primero sobre Innistrad, mostrándonos nuevamente por qué los humanos más sabios nunca dejan de temer el anochecer.


¿Merodeando en busca de más información? Echa un vistazo a la transmisión semanal de MTG de hoy y a la galería de imágenes de tarjetas de Innistrad: Midnight Hunt para encontrarlos.

Y no tendrá que esperar mucho para saber qué sigue.

sdfEsdfywe1 - Un primer vistazo a Innistrad: Midnight Hunt e Innistrad: Crimson Vow

Magic Showcase 2021, nuestra transmisión en vivo que anuncia el próximo año de Magic y más el 24 de agosto, compartirá un poco más sobre nuestro viaje en dos sets a través de Innistrad.


PARTIDO DEL COMANDANTE

¡Con todo lo que podemos esperar, no sería justo limitar las celebraciones a aquellos en la historia! Con lugar en las tiendas WPN Premium cercanas a ti, una Commander Party ofrece un nuevo tipo de evento para celebrar nuestro regreso a Innistrad, donde te unirás a una facción y te sumergirás en una historia experimentada a través del juego Commander.

Compartiremos la promoción de participación y más información sobre los eventos de Commander Party más cerca de cuándo tendrán lugar: del 30 al 31 de octubre.


INNISTRAD: INFORMACIÓN SOBRE LA CAZA DE MEDIANOCHE

jsu23sfbyE1 - Un primer vistazo a Innistrad: Midnight Hunt e Innistrad: Crimson Vow
en Udh76sEdhA - Un primer vistazo a Innistrad: Midnight Hunt e Innistrad: Crimson Vow

Hashtags : #MTGMidnight y #MTGInnistrad

Sitio web : InnistradMidnightHunt.com

Lanzamiento de MTG Arena  y Magic Online  : 16 de septiembre

Semana de presentación : del 17 al 23 de septiembre

Fecha de lanzamiento : 24 de septiembre

Eventos de la fiesta del comandante : del 30 al 31 de octubre

Línea de productos :

  • Boosters de borrador, set, coleccionista y tema
  • Paquete de Presentación
  • Manojo
  • Dos mazos de comandante: Undead Unleashed y Coven Counters
en tRJgrjCcfX1 - Un primer vistazo a Innistrad: Midnight Hunt e Innistrad: Crimson Vow
en DMs4Mv8Lr61 - Un primer vistazo a Innistrad: Midnight Hunt e Innistrad: Crimson Vow
en MLbhzMotNG1 - Un primer vistazo a Innistrad: Midnight Hunt e Innistrad: Crimson Vow
en BwNl9YyADH1 - Un primer vistazo a Innistrad: Midnight Hunt e Innistrad: Crimson Vow
en ZM01G49jIt1 - Un primer vistazo a Innistrad: Midnight Hunt e Innistrad: Crimson Vow

A partir de Innistrad: Midnight Hunt , ¡los paquetes ahora incluyen ocho potenciadores de conjunto! Cada Set Booster viene con una carta rara o rara mítica garantizada y más: una carta foil, una bonita carta artística, temas comunes y poco comunes, además de una oportunidad de conseguir una carta de The List, lo que hace que sea emocionante abrir y agregar a la colección de cualquier jugador de Magic . .

El paquete Innistrad: Midnight Hunt también incluye tierras básicas tradicionales foil y no foil, un dado de spindown que brilla en la oscuridad y una versión promocional foil tradicional de Triskaidekaphile.

en weu238fsdf - Un primer vistazo a Innistrad: Midnight Hunt e Innistrad: Crimson Vow
en LydEMhtF22 - Un primer vistazo a Innistrad: Midnight Hunt e Innistrad: Crimson Vowen Bjl6NDThOq - Un primer vistazo a Innistrad: Midnight Hunt e Innistrad: Crimson Vowen lBWXtmSom0 - Un primer vistazo a Innistrad: Midnight Hunt e Innistrad: Crimson Vow
en ztyWRIuIDM - Un primer vistazo a Innistrad: Midnight Hunt e Innistrad: Crimson Vowen smFKnjiPi5 - Un primer vistazo a Innistrad: Midnight Hunt e Innistrad: Crimson Vow

INNISTRAD: INFORMACIÓN DEL VOTO CARMESÍ

kokKXZC5j1 - Un primer vistazo a Innistrad: Midnight Hunt e Innistrad: Crimson Vow
en UytDste86D - Un primer vistazo a Innistrad: Midnight Hunt e Innistrad: Crimson Vow

Hashtags : #MTGCrimson y #MTGInnistrad

Sitio web : InnistradCrimsonVow.com

Lanzamiento de MTG Arena y Magic Online : 11 de noviembre

Semana de presentación : del 12 al 18 de noviembre

Fecha de lanzamiento : 19 de noviembre

Línea de productos :

  • Boosters de borrador, set, coleccionista y tema
  • Paquete de Presentación
  • Paquete y paquete de regalo
  • Dos mazos de comandante: Spirit Squadron y Vampiric Bloodline
en qmVRTTPa2f1 - Un primer vistazo a Innistrad: Midnight Hunt e Innistrad: Crimson Vow
en oIOA4wZXgK1 - Un primer vistazo a Innistrad: Midnight Hunt e Innistrad: Crimson Vow
en rffrtJI4H81 - Un primer vistazo a Innistrad: Midnight Hunt e Innistrad: Crimson Vow
en Km4FYcQ6ZX1 - Un primer vistazo a Innistrad: Midnight Hunt e Innistrad: Crimson Vow
en lW0yKZ9k0f1 - Un primer vistazo a Innistrad: Midnight Hunt e Innistrad: Crimson Vow
Compartir:

Entradas relacionadas

Leave a Comment