WoC: Esports: Transiciones y regreso a la reunión

De Wizards of the Coast:

A medida que el mundo mira hacia un futuro posterior a COVID, nosotros también miramos hacia la próxima iteración del sistema de juego competitivo de Magic , una que recupere la magia de la reunión que todos hemos perdido tanto mientras expandimos las oportunidades de juego a un nivel más amplio. audiencia.

El juego impulsa todo lo que hacemos, desde su grupo local o tienda hasta nuestros Campeonatos del Mundo. Nuestro objetivo es volver a centrarnos en un sistema de juego para todos a medida que el mundo se abre de nuevo y la reunión se convierte en una posibilidad real.

Entonces, hoy, vamos a explorar dos cosas: la visión para el futuro enfocada en fomentar el crecimiento explosivo de los jugadores de Magic , crear un acceso más amplio y abrir oportunidades de juego generalizadas, y el plan para ayudarnos a hacer la transición del sistema actual a través de Temporada 2021-2022 y en ese futuro.

De vuelta a la reunión

Hace varios años, hicimos un compromiso significativo con los deportes electrónicos de Magic : presentamos los premios más grandes que hemos tenido, creamos algunos de los eventos más emocionantes que hemos tenido hasta la fecha, creamos una liga de nivel profesional e incorporamos el juego digital en formas únicas y emocionantes que brindaron a los espectadores una nueva forma de experimentar Magic .

Y justo cuando comenzamos a formar planes para construir sobre esa promesa con un alcance ampliado más allá de las ligas más elitistas, COVID nos envió de vuelta a la mesa de dibujo.

Como resultado, hemos pasado bastante tiempo imaginando cómo será nuestro sistema post-COVID. “Si bien no estamos listos para publicar los detalles de la temporada 2022–2023 y más allá, pensamos que era importante compartir nuestros pensamientos actuales sobre ese futuro. A medida que reinventamos nuestros programas de juego, mantenemos estas verdades al frente de toda nuestra planificación:

  • El juego en persona es una fortaleza única para Magic , y debemos apoyarnos en eso. Eso significa torneos locales, grandes torneos regionales y eventos presenciales de alto nivel.
  • El juego digital llegó para quedarse, pero es solo una parte de la ecuación. Hemos visto a grandes jugadores subir de las filas digitales y hemos visto lo que es posible con los eventos digitales. Espere que el futuro tenga una combinación de eventos digitales y en persona.
  • La accesibilidad es importante y eso significa un acceso más amplio al juego. Estamos analizando todo, desde eventos locales y el éxito de CommandFests hasta crear aún más niveles de juego que estén abiertos a una franja más amplia de jugadores. Una audiencia más grande significa más tipos de eventos.
  • Necesitamos ser pacientes. Si bien somos optimistas sobre un futuro en el que podamos reunirnos, también tenemos que ser realistas en cuanto a que los torneos de Magic de alto nivel combinan viajes, contacto cercano en interiores y compartir espacio aéreo durante largos períodos de tiempo, todos rasgos que crean dificultades durante una pandemia. . Nos centraremos en eventos locales, regionales y digitales hasta que podamos reunirnos de forma segura.
  • La flexibilidad es importante a medida que restablecemos el juego de mesa. Nuestro sistema puede necesitar una actualización regular a medida que el juego y los viajes se vuelven más seguros.

Todo eso significa que estamos ansiosos por volver a las grandes celebraciones en la comunidad de Magic , pero esperaremos hasta que sea seguro hacerlo.

Temporada 2021-2022

Antes de que podamos implementar nuestra nueva visión para el juego, necesitamos hacer una transición exitosa del sistema actual en la próxima temporada. Los objetivos principales de la temporada 2021-2022 son poner fin al sistema de juego actual y permitirnos la libertad y la flexibilidad para crear un nuevo sistema de juego para el futuro.

En el camino, la temporada verá un número total reducido de eventos para nuestras Ligas Rivales y Magic Pro. Todo esto culminará con un juego de postemporada y un Campeonato del Mundo. Si bien estamos entusiasmados con estos eventos, esta estructura no pretende ser una plantilla para el futuro.

Así es como se ve esto:

  • La estructura existente del campeonato de conjuntos seguirá vigente.
  • Aumentaremos el premio acumulado y actualizaremos la estructura de premios en comparación con el Campeonato Strixhaven . Set Championships contará con premios acumulados de $ 450,000 por evento, en tres eventos.
  • Los fines de semana de la liga y el Gauntlet no se ejecutarán en 2021–2022.
  • Esta será la última temporada de las ligas Magic Pro y Rivals. Los jugadores no competirán por otra temporada de Liga. En cambio, competirán por un lugar en el Campeonato Mundial.
  • El Campeonato Mundial contará con un premio acumulado de 250.000 dólares.

Los detalles de los eventos individuales se compartirán a medida que nos acerquemos a esos eventos. Las tarifas totales de los jugadores se mantendrán sin cambios.

También utilizaremos la temporada de transición para actualizar nuestras rutas de calificación digital. A medida que avanzamos hacia un sistema más abierto y menos pesado, buscamos reflejar eso en nuestras opciones de calificación digital. Manténganse al tanto.

¿Que viene despues?

El Encuentro . Esa es nuestra estrella guía mientras miramos hacia el futuro. Nuestro objetivo es volver al juego en persona lo antes posible de forma segura. Esperamos que sea más temprano que tarde. Mientras tanto, trabajaremos para lograr una transición flexible hacia algo que nos resulte más familiar y que presente algo que todos nos hemos perdido: sentarnos frente a alguien frente a la mesa, jugando a Magic .

Compartir:

Entradas relacionadas

Leave a Comment