WoC: Zendicar Rising, problemas actuales

ACTUALIZADO: 18 DE SEPTIEMBRE AL MEDIODÍA PT

PROBLEMAS DE LATENCIA / REDES: SUPERVISIÓN

Actualización: Implementamos una actualización del cliente el viernes 18 de septiembre a las 12 del mediodía (hora del Pacífico) para abordar aún más algunos de estos problemas. Las notas del parche están disponibles aquí . Seguimos monitoreando la situación.

Implementamos varias actualizaciones para aliviar algunos de los problemas relacionados con la latencia y / o errores de red (pantallas negras, bloqueado en “esperando el servidor”, desconexiones, etc.). Si bien esto parece haber mejorado a lo largo del día, continuaremos monitoreando la situación durante la noche y haremos cambios adicionales si es necesario.

CONSOLA DE DEPURACIÓN: SUPERVISIÓN

Actualización: Implementamos una actualización del cliente el viernes 18 de septiembre a las 12 del mediodía (hora del Pacífico) para corregir este problema. Las notas del parche están disponibles aquí . Seguimos monitoreando la situación.

Algunos jugadores terminaron inadvertidamente en la “Consola de depuración” (una ventana azul con su nombre de pantalla en la parte superior y varias opciones de configuración de partidas como temporizadores, mazos, campos de batalla, etc.). Los jugadores que se encuentran en este estado no tienen acceso a ninguna de estas herramientas. Independientemente, este no es un comportamiento sangrado y estamos trabajando para asegurarnos de que no terminen en esta consola.

Los jugadores que experimenten esto pueden reiniciar su cliente para salir de este estado.

DETECCIÓN DE RATÓN Y CAMPO DE BATALLA DE ZENDIKAR – FIJO

Actualización: Implementamos una actualización del cliente el viernes 18 de septiembre a las 12 del mediodía PT para solucionar este problema. Las notas del parche están disponibles aquí . Seguimos monitoreando la situación.

En determinadas circunstancias, es posible que los jugadores no puedan apuntar / “pasar el mouse sobre el zoom” en tierras y / o planeswalkers en el lado del campo de batalla del oponente. Este es un error de alta prioridad para nosotros y actualmente estamos probando una solución.

NOTAS ADICIONALES

Hay varios otros problemas en los que estamos trabajando actualmente, incluidas varias correcciones relacionadas con las tarjetas. Lo alentamos a que continúe informando cualquier error que encuentre y le agradecemos su paciencia mientras trabajamos para resolver estos problemas tan pronto como podamos.

Compartir:

Entradas relacionadas

Leave a Comment